lunes, 9 de julio de 2012

Pandemia de gripe aviar, la nueva estafa mediatica se hace tangible.

Déjà vu: Una rentable estafa sobre gripe se aproxima. Como lo adelantó BWN Argentina en: "Mafia Farmacéutica prepara nueva pandemia de Gripe Aviar", Mercola.com acaba de publicar, ironizando: "Possible Pandemic Bird Flu Outbreak | Are We Ready Now?" (Posible brote pandemico de gripe aviar ¿Estamos preparados ahora?). El prestigioso Doctor Mercola advierte sobre el nuevo engaño preparado por los medios de comunicación masivos para esparcir el terror y distribuir vacunas nocivas entre la población. El objetivo bancario es despoblar, el de los laboratorios obedientes, ganar mucho dinero mientras realizan "el tramite".

Citando al farma diario sensacionalista, amarillista y conspirador, The New York Times, el Dr. Mercola transcribe en su pagina web: "La H5N1, también conocida como gripe aviar, no se propaga fácilmente entre humanos, pero su capacidad de mutar mantiene preocupados a los científicos quienes sostienen que podría mutar lo suficiente como para causar una pandemia humana", lo cual no es cierto, "(...) una niña camboyana de 10 año de edad murió el 27 de mayo luego de infectarse con el virus H5N1 hace una semana", dice el diario, "(...) la niña es la victima documentada más reciente documentada del virus de gripe H5N1, una cepa que causó 606 casos humanos conocidos y 357 muertes desde que reapareció en el 2003 luego de una ausencia de seis años (...)", "La H5N1 se retransmite a través de las poblaciones de aves y la Organización Mundial de la Salud sospecha que la chica se infectó mientras preparaba pollo para una comida".

Reescribiendo la historia 2 veces

Y aquí viene otra mentira de las grandes: "Aunque los seres humanos no son huéspedes ideales para la H5N1, el virus de la gripe aviar a veces logra adaptarse y transmitirse fácilmente de humano a humano, produciendo resultados devastadores. En 1918, una transformación condujo a la pandemia de gripe española, un brote mundial que costó 50 millones de vidas". Este párrafo es, simplemente, una falacia absoluta. Y lo más impresionante de esta mentira es que fue utilizada hace poco para infundir temor sobre la gripe porcina. ¿En que quedamos? ¿Porcina o Aviar?

Hace ya varios años que la ciencia concluyó, y quedó documentado en la bibliografía medica, que la presunta "pandemia de gripe de 1918" nunca existió, y que las muertes fueron ocasionadas por infecciones de estreptococo. Además, el propio gobierno de EE.UU. afirmaba en su página web que en 1918 los científicos no entendían los virus. Curiosamente, y como pueden ver, esa información fue borrada. Sin embargo, no fue hasta 1933 que se descubrió el virus de la gripe. ¿Entonces? ¿Donde está el vinculo entre el virus de la gripe y la supuesta pandemia de 1918? En adición, científicos de la Universidad de Emory en Atlanta corroboraron recientemente que no fue el virus de la gripe el causante de la muerte masiva de 1918, y que en realidad las personas enfermaron por infecciones bacterianas, "como la Streptococcus pneumoniae".

Al mismo tiempo, el investigador medico Dr. Dan Duffy, señaló que las muertes de 1918 fueron causadas por el uso frecuente de medicamentos como el Calomelano. ¡El Calomelanos es mercurio! Así es que tenemos muchas fuentes oficiales e independientes afirmando que las muertes de 1918 no fueron causadas por la gripe, además del registro histórico, y sin embargo, el diario The New York Times insiste repitiendo la mentira. Ratificamos: Las personas de la famosa "epidemia de gripe" de 1918 sufrieron los efectos de una infección por estreptococos, además de ser victimas de un perjudicial tratamiento con venenoso mercurio. Como si fuera poco, la gente fue medicada con cloruro de metilo, el cual se utilizó en jarabes para la tos en 1918. El cloruro de metilo se utiliza también como refrigerante, disolvente, y es neurotóxico, con efectos secundarios, como por ejemplo, somnolencia y coma.

Señala el Dr. Mercola: "Más déjà vu para todos, gente. Y están utilizando los mismos ejemplos viejos y trillados para infundir miedo, a saber, la ¿gripe? española de 1918". "(...) lo que vemos repetidamente es más propaganda engañosa del miedo, que permite a las compañías farmacéuticas facturar inadecuadamente miles de millones de dólares probando vacunas y otros medicamentos antivirales ineficaces o peligrosos".

Mentiras pandemicas

1976: Un soldado murió de pulmonía por desobedecer el consejo de su medico y salir a caminar enfermo sobre la nieve con temperaturas bajo cero. Declararon una pandemia de gripe porcina, 5 millones de personas fueron vacunadas por la muerte de ese soldado. Resultado de la inoculación: Miles de víctimas de parálisis de Guillain Barré y 25 muertes.

2005: Otro engaño con la gripe aviar, "Estados Unidos se enfrenta a un evento cataclísmico de exterminio", "2 millones morirán", Entonces, como ahora, hicieron constantes referencias a la tragedia de 1918. No se murió nadie, pero vacunaron a todo el mundo.

2006, 2007, y 2008 Repitieron el engaño de la gripe aviar y la Industria farmacéutica se llenó los bolsillos.

2009: La gran farsa de la gripe porcina H1N1. Primera plana. Vacunas que causaron estragos en todo el mundo. Etc.

Hoy: Otra vez... ¡Posible mutación de la Gripe Aviar! USA Today, The New York Times, etc.: "Sabiendo que la gripe aviar puede mutar a una forma de transmisión humana, los investigadores han redoblado esfuerzos para crear rápidamente una vacuna que impida la dispersión de esta cepa pandémica".

Leé más sobre esta farsa, que ya aburre.

Clarín, Cristina Fernández de Kirchner y Manzur, se frotan las manos ante la posibilidad de un nuevo y suculento negocio con los laboratorios genocidas.

Lizzy Daecher (Censura K. Fui censurada, difamada y baneada de Facebook por militantes del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Me cerraron la cuenta. Soy Argentina y tengo derecho a expresarme).
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario