domingo, 29 de abril de 2012

Una pandemia ZOMBIE puede ser real, hay que estar atentos. La pesadilla de algunos y el sueño de muchos.

@diegomur | Por Diego Ignacio Mur. Antes de pensar que este articulo es "teoría de la conspiración" te contamos que los CDC, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (de Estados Unidos), ya tienen una pagina llamada Apocalipsis Zombie, donde presentan una lista de medidas de "preparación", ante una probable pandemia de muertos vivientes. Podes verla aquí: cdc.gov/publichealthmatters/2011/05/preparedness-101-zombie-apocalypse/ Como verás el dominio en link es cdc.gov, y el informe se encuentra en la sección "Public Matters" (De Interés Publico). Así que esto no es una broma. La traducción-análisis de esa pagina fue realiza por BWN Patagonia en este articulo.

Así es que los CDC de Estados Unidos están previniendo sobre una posible pandemia zombie, como lo hicieron años antes de que la presunta pandemia de gripe porcina existiera. Puede sonar divertido para los fans del genero cinematográfico, pero ver morir a todos tus parientes y vivir un infierno sobre la Tierra no parece un escenario muy acogedor.

"Bienvenido a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Por más de 60 años, los CDC se ha dedicado a proteger la salud y promulgar la calidad de vida mediante la prevención y control de enfermedades, lesiones y discapacidades. Estamos comprometidos con los programas que reducen las consecuencias sanitarias y económicas de las principales causas de muerte y discapacidad, garantizando así una vida larga, productiva y saludable para todas las personas", dice la pagina de los CDC en "About Us"

corde a los documentos oficiales de EE.UU., el gobierno norteamericano invirtió millones de dolares "a futuro", subsidiando a varios de los grandes laboratorios para que preparen una vacuna en caso de que una pandemia se produjese. Es decir que predijeron la "pandemia" o más bien: La planearon ellos. Y esto queda muy claro ya que hoy sabemos 2 cosas: a) La pandemia de gripe porcina fue un invento promocionado por los medios de comunicación. b) La verdadera pandemia de efectos secundarios atroces causados por las vacunas contra la gripe fueron y son ignorados por los mismos medios de comunicación que esparcieron antes el terror.

Cuando nombramos a los CDC, estamos hablando de una institución gubernamental "seria" de EE.UU., y no de las publicaciones de un blog perteneciente a un paranoico fanático de Resident Evil.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CCPEEU) (en inglés Centers for Disease Control and Prevention, CDC) constituyen una delegación oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Norteamérica, cuyo deber y cometido a nivel nacional reside en desarrollar y aplicar la prevención y control de enfermedades, salubridad ambiental y la ejecución de tareas acordes a la enseñanza, promoción y respaldo de la salud. Esta institución es considerada de alto prestigio a nivel internacional.

                                               Director de los CDC, doctor Richard Besser
 Los CDCs poseen su emplazamiento principal en Druid Hills, en una zona independiente del Condado de DeKalb, Georgia. El director de los CDC es el doctor Richard Besser, quien además ostenta el cargo de administrador de la Agencia de Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR).

Aparte de su sede en Druid Hills, los CDC tienen una decena de instalaciones que abarcan EE.UU. y Puerto Rico: Anchorage, Alaska; Cincinnati, Ohio; Fort Collins, Colorado; Hyattsville, Maryland; Morgantown, West Virginia; Pittsburgh, Pennsylvania; Research Triangle Park, North Carolina; San Juan, Puerto Rico; Spokane, Washington y Washington, D.C.

Puntos a considerar:

1) Los dictámenes de Richard Besser son siempre respaldados por la Fundación Rockefeller, como ocurrió con la falsa pandemia de gripe porcina, e innumerables campañas de vacunación masiva en todo el planeta (festejadas por la OMS).
2) Los CDC elevan reportes a la Organización Mundial de la Salud, y al mismo tiempo obedecen ordenes de la Organización Mundial de la Salud. En este marco cabe señalar que la Organización Mundial de la Salud fue creada por Rockefeller.

¿Por qué la probabilidad de una pandemia zombie tal y como es presentada en la serie televisiva The Walking Dead es posible y real? 3 RAZONES

 NUMERO UNO: La amoralidad reinante en los CDCs, la FDA y la OMS.
Acorde a muchos profesionales independientes, incluyendo a 10 premios Nobel en medicina y ciencias relacionadas: "Estas instituciones constituyen una mancha oscura en la historia de la medicina". No existe absolutamente ningún vestigio de moral ni preocupación genuina por el bienestar de las personas en ninguna de estas agencias u organizaciones. A modo de ejemplo: Son constantes los casos de "Puertas Giratorias" entre el gobierno y las mismas compañías que debería supervisar el estado, objetivamente: Tenemos directivos de Monsanto pasando a ocupar puestos en la FDA, o funcionarios de la OMS que repentinamente son miembros del consejo directivo de Laboratorios Merck, y lo mismo pasa con muchos corruptos en los grandes medios de comunicación. Tal es el caso de Murdoch y su familia (London Times y vacunas MMR), o de Marcus Agius (Barclays Bank, BBC) etc. (Recomiendo los documentales Food.inc, El Mundo Según Monsanto y The Corporation, donde se denuncia esta circunstancia) Estas personas trabajan para las corporaciones y en pos del beneficio económico, nunca por el bienestar del pueblo. Y podrás preguntarte ¿Como es posible que puedan aprobar vacunas que matan niñas y bebés, y más tarde ir a dormir tranquilos? La respuesta es muy sencilla: Buscan personas "especiales" que realicen estas "tareas" sin experimentar muchos remordimientos. Leé: Directora de los CDC arrestada por abuso sexual infantil y zoofilia. Este es el estilo de curriculums o mejor dicho, prontuarios, que presentan los colaboradores estrella de Richard Besser.

NUMERO DOS: Harvad sabe como funciona el organismo de un zombie.
 Durante el 2009, en meses anteriores a que Robert Sapolsky, profesor de neurociencia en la Universidad de Stanford en California (quien estudió en la Fundación Rockefeller), lanzara frases en periódicos ingleses o norteamericanos proclamando: ¡Olvídate de los remedios ancestrales como el yoga, la meditación o tomar pastillas!”, "¡Aliviar el estrés crónico será tan simple como darte una inyección!", antes de eso, el Dr. Schlozman (de Harvard) difundió los resultados de su estudio medico mediante el cual investigó como debería funcionar el cerebro de un zombie, para que actúe tal y como lo vemos en las películas (o series de televisión).

La presentación de Schlozman es un "análisis de ingeniería inversa" mediante el cual se describe de que manera un virus, bacteria, material radiactivo, etc. tendría que dañar o modificar el cerebro de un ser humano para que muestre los rasgos, características y síntomas típicos del contagio zombie, algo que Schlozman caracterizó como: Síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad o ANSD (en inglés).

Leé aquí: "¿Cómo tendría que mutar el cerebro para poner a un humano en estado zombie?, según el Dr. Schlozman"

NUMERO TRES: La OMS, los CDCs, y la FDA, trabajan intensivamente en este momento para la aprobación y distribución de vacunas con virus de ingeniería genética que podrían provocar ANSD. 

 Ya saben exactamente como hacerlo, según Harvard. Y repito que no es un chiste.

Dos artículos interesantes al respecto.

1) VACUNA CONTRA EL ESTRÉS, A BASE DEL VIRUS DEL HERPES MODIFICADO GENÉTICAMENTE PARA QUE VAYA A TU CEREBRO, PUBLICITADA POR EL DAILY MAIL DE INGLATERRA | Titula: "Una vacuna podría poner fin al estrés, sin sedarnos" Link a la noticia en el DailyMail, donde dicen: "¡Olvídate de los remedios ancestrales como el yoga, la meditación o tomar pastillas!”, haciendo una grotesca comparación entre el yoga, el budismo, o la meditación trascendental, con drogas de laboratorio como el Valium, Vicodin, Rivotril o el Prozac. "¡Aliviar el estrés crónico podría ser muy pronto tan simple como darte una inyección, según los científicos!". BWN Patagonia tradujo y realizó un análisis de este articulo que podes leer aquí.

En la nota del Daily Mail, el profesor Sapolsky asegura que va camino a una magistral fórmula de ingeniería genética "que eliminará la necesidad de terapias de relajación o los medicamentos recetados", y más adelante explica: “Tras varios tropiezos iniciales, el equipo de Stanford consiguió adaptar un virus del herpes que llevará el avance de la ingeniería genética neuroprotectora a las profundidades del cerebro, para neutralizar (devorar) las hormonas bandidas antes de que puedan causar daños”. Y añade: "Ya se demostró que el virus del herpes genéticamente modificado funciona en ratas". ¿?

¿Así es que Sapolsky es capaz de intercambiar pensamientos con roedores, quienes telepáticamente le comentaron sentirse estresados por la mala calidad del queso últimamente, quizás?

2) VACUNA CONTRA LOS MALOS RECUERDOS, ES LA VACUNA CONTRA EL ESTRÉS "RECICLADA". INTENTAN IMPONER EL FÁRMACO CON UN DISFRAZ NUEVO, Y ESTA VEZ LO PROMOCIONAN DESDE ESTADOS UNIDOS.
Dice el reporte publicado por una revista científica norteamericana: "¿Imagina poder poner fin para siempre a sus peores recuerdos?", "las experiencias traumáticas o dolorosas podrían desaparecer de su cerebro gracias a una pequeña molécula que eliminaría las evocaciones dolorosas dejando el resto de nuestra memoria ilesa". Y vuelven con la misma incoherencia de las ratas: "De momento, se ha logrado con ratones". BWN Patagonia tradujo esta noticia y realizó un análisis de la misma, podes leerla aquí.


 Concluyendo
¿Recuerdan como se contagia la enfermedad zombie en las películas ¿verdad? Es por medio de "mordidas".

Como dato adicional: El herpes se contagia al besar, tocar o acariciar áreas activamente infectadas. Y también, "se produce el contagio del herpes labial y del virus del herpes, por lo general, cuando existe contacto de piel a piel". Según el sitio web especializado Que Es Herpes.com las formas de contagio son bastante similares a las mordidas: "Besar a alguien si tiene herpes labial puede transferir el virus a cualquier parte del cuerpo donde lo bese (incluyendo el interior de la boca y de la garganta, o los órganos genitales)", "Si tiene herpes labial y pones su boca en los órganos genitales de su pareja (sexo oral), su pareja puede ser infectada con herpes genital. Por lo tanto, el sexo oral debe ser evitado definitivamente si su pareja o usted tiene un ataque facial del herpes", "Personas que experimenten un episodio de herpes, facial o genital, deberían considerarse infecciosos desde el primer signo de brote hasta la sanación de la última ampolla", "Una madre puede pasar el virus a su bebé durante el embarazo o en el nacimiento".

¿Algo escalofriante? Luego de los anuncios de las vacunas "contra el estrés" y "los malos recuerdos", Wikipedia cambió su definición del Herpes ocultando las formas de contagio arriba mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario