sábado, 28 de abril de 2012

ADIDAS masacrara a 7 millones de canguros adultos

Siete millones de canguros adultos serán masacrados para la industria del cuero y la carne. La compañía que apoya más directamente esta matanza es Adidas, al utilizar la muy valiosa piel de canguro en sus zapatillas de fútbol.

Esta empresa, junto al gobierno de Australia, justifica esta carnicería arguyendo que los canguros destruyen cultivos de trigo y degradan los pastos del ganado. Estudios científicos actuales muestran sin embargo que en un 90% de los cultivos de trigo jamás se ha visto un canguro, y que estos causan un muy pequeño impacto en los pastizales.

Lo que es peor, las grandes demandas de piel por parte de Adidas y otros fabricantes de calzado, amenazan también a la más grande de las especies de este animal: el canguro rojo.

Las matanzas se realizan por la noche sin ningún tipo de monitoreo. Muchos animales no mueren con el disparo, y se les cuelga en ganchos de acero dentro de camiones mientras aún están vivos.

Adidas, por su parte, prefiere no hablar del tema. Sea cual sea el desafío siempre lo dan todo, dice la marca sobre los deportistas que usan su logo. Pero en verdad, a los únicos que le quitan todo, es a los canguros australianos, de la manera más cruel en que actúa el mayor predador mundial: el ser “humano”.


BWN Ecología

3 comentarios:

  1. Pero la gente no aprende. Los canguros les quedan muy lejos, y la crueldad de Adidas y otras marcas que esconden ese tipo de masacres les importan un carajo, mientras puedan lucir su maldita marca, pijos de mierda con media neurona.

    ResponderEliminar
  2. También quisiera añadir que lo ultimo que dije va para quien lo sabe y sigue comprando la marca. Por supuesto, hay gente que aun no lo sabe. Tengo esperanzas de que mucha gente bioicotee a Adidas y cualquier marca que tenga las manos manchadas de sangre.

    ResponderEliminar
  3. Ojala todos pensaran como vos. A eso hay que incluirle el trabajo esclavo en China, Singapur, Etc etc. GRacias por el comentario

    ResponderEliminar