domingo, 1 de julio de 2012

Standard & Poor de Rockefeller tuvo que repudiar el golpe de estado en Paraguay.

La entidad manipuladora de economías mundiales, Standard & Poor’s, propiedad de la familia Rockefeller que financia a Monsanto, se vio obligada por el rechazo internacional a repudiar el violento Golpe de Estado de Monsanto en Paraguay. De esta manera, la Reserva Federal Norteamericana no tuvo mayor alternativa que retroceder para que Standard & Poor’s no pierda más credibilidad. Fue por este motivo y ningún otro, que Standard & Poor’s descalificó al gobierno ilegitimo de Franco, situando a la soberana "república" de Paraguay en "Revisión Extraordinaria", tras proclamar que la operación de Monsanto fue un "golpe institucional" contra Fernando Lugo, y que podría tener "potenciales consecuencias financieras". Obviamente, Standard & Poor’s no mencionó a la corporación a Monsanto en su reporte. En otras palabras, la maniobra de ingeniería sionista organizada por los Rothschild y sus cómplices bancarios, dueños de Cargill, Monsanto, Syngenta, etc, y jefes de Franco, fracasó rotundamente al trascender su grosero carácter ilegal y anti-democrático.

Standard and Poor (S & P) Standard & Poor 's es una división de McGraw-Hill.

The McGraw-Hill Companies, Inc., (NYSE: MHP) es una compañía que cotiza en Wall Street con sede en el Rockefeller Center de Nueva York. The McGraw-Hill Companies (NYSE: MHP) vendió su participación del 45% en el Rock-McGraw, Inc. a SL Green Realty Corp . (NYSE: SLG) en una operación financiera valuada en 450 millones de dolares. El Grupo Rockefeller mantiene la propiedad del 55% de la roca-McGraw, Inc., y continua gestionandola. "Esperamos continuar nuestra excelente relación con el Grupo Rockefeller y su nuevo socio, SL Green, que es también un experimentado propietario de la compañía más importante de bienes raíces en Nueva York", dijo McGraw. Lea en la pagina oficial de los Rockefeller como enaltecen su "institución" manipuladora de mercados Standar & Poors.

Mientras tanto, e irónicamente, Rockefeller Foundation lleva adelante el mismo atropello fallido en Paraguay avanzando sobre África (esta vez con éxito): Peligro real y presente: ¡África bajo asalto de los OGM!, titula el Spy Ghana como pueden ver. "Estas recomendaciones han estado en la lista de deseos de la Fundación Rockefeller desde 1999", dice el informe. "¡Si no funciona en Paraguay sigamos en África!"

Celeste Fassbinder
@CelesFassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario