miércoles, 30 de mayo de 2012

Nueva droga vuelve zombie a las personas, 1 caso en Miami.

Yo no quiero atemorizar a nadie, pero solo diré una cosa, preparar vuestros kits de supervivencia, comprar grandes cantidades de agua y comida enlatada y haceros con un arma porque tenemos mas noticias del que puede ser el inicio del Apocalipsis zombie. El caso que mi compañero Iván ha bautizado como, Caso Z de Miami.
Nuevamente es el diario 20 Minutos el que nos trae mas noticias del tema, me sorprende que solo ellos y nosotros se estén dando cuenta de que esto puede ser el principio del fin. Al parecer Rudy Eugene o como lo llamaremos a partir de ahora Paciente-0, podría haber sufrido un trastorno de la conducta grave después de ingerir una droga nueva (si, se que os suena) llamada Sales de Baño, un nuevo tipo de Acido que curiosamente te hace quemarte por dentro (demasiadas coincidencias asumámoslo) y por supuesto quitarte la ropa, además de darte una fuerza sobrehumana. Pero lo mejor viene ahora, ya es oficial, la pandemia se extiende ya que el jefe del sindicato de Policía de Miami, Armando Aguilar, ha reconocido que el caso se ha repetido en diferentes ocasiones en los últimas semanas.
Si aun pensáis que esto solo es una coincidencia os diré una sola cosa que os convencerá del inminente Apocalipsis zombi. El policía que abatió al Paciente-0 ha declarado que éste le lanzo varios gruñidos antes de que le tuviera que disparar en varias ocasiones para evitar que siguiera devorando a su victima.
Otra cosa, al parecer una cámara de seguridad cercana de un famoso periódico de la zona grabo por casualidad la escena y mira tu por donde, TENEMOS EL VIDEO. No te esperes Holocausto Caníbal, porque todo ocurre bajo un puente y cuando el vigilantes de seguridad se da cuenta y hace zoom todo ha terminado. Pero a partir del minuto 3,17 se puede ver el resultado del tiroteo, Fijaros en la parte inferior izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario