domingo, 24 de junio de 2012

Bill Gates, un eugenista extraordinario.

Bill Gates es el hijo de William Gates, II, el cual es jefe de Planned Parenthood. Él viene de una tradición familiar elitista, donde la población en general tiene que ser controlada, restringida y incluso extinguida. Este hijo ha hecho estar orgulloso a su padre, llevando el credo de la familia a involucrarse con la industria de las vacunas.
A través de sus inversiones financieras con Monsanto, Gates ha sido capaz de hacer su deseo de despoblamiento global mucho más cercano a la realidad. Aquí está una lista de algunas de las atrocidades contra la humanidad que Bill Gates se ha comprometido a cometer en nombre de la salud mundial.
 
 
 
1- Bill Gates sigue derramando millones de dólares en los proyectos de geoingeniería de alto riesgo que pretenden ofrecer una "solución" al calentamiento global, sin embargo, estos proyectos han sido atacados por los ambientalistas como una amenaza potencialmente mayor que el propio cambio climático.
 
 
2 - En 2009, Microsoft compró una pieza clave de la tecnología de la compañía farmacéutica Merck, el mayor fabricante mundial de vacunas. Esta tecnología vacuna de gen-focalización e investigación se describe como una forma de, "Averiguar cómo los genes interactúan unos con otros, analizar los péptidos y metabolitos, y determinar cómo se relacionan con la expresión de genes."
 
 
3 - En un discurso ante la Cumbre de la Salud en noviembre de 2010, Gates dijo a la audiencia de más de 2.000 personas en la conferencia: "Alrededor de un tercio de que la mejora es mediante el aumento de los ingresos. La mayoría ha sido a través de las vacunas. Las vacunas serán la clave. Si usted puede registrar todos los nacimientos en un teléfono celular - huellas digitales, obtener un lugar - entonces usted podría establecer sistemas para asegurarse de que las vacunaciones sucedan ".
 
 
4 - La Fundación Bill & Melinda Gates compró 23 millones de dólatres en acciones de Monsanto. Empresas como Monsanto se canalizan a través de empresas como Blackwater , Soluciones Totales de Inteligencia (el brazo de inteligencia de Monsanto) y el Centro de Investigación de Terrorismo.
 
 
5 - ABC News ha sido comprada a través de una donación de 1,5 millones de dólares de la Fundacion Bill & Melinda Gates que promueve las vacunas, los alimentos transgénicos y cualquier otra cosa de la que el público tenga una idea de que está siendo controlado.
 
 
6 - Gracias a un compromiso de 750 millones de dólares de la Fundación Bill & Melinda Gates, la Alianza presentó su iniciativa para vacunar a millones de personas en todo el mundo. La vacuna contra el mortal papiloma humano y su vacuna, la Gardasil es su arma más apreciada debido a su alta tasa de mortalidad.
 
 
7 - La Fundación Bill & Melinda Gates Foundation han anunciado 78 becas de 100.000 de dólares EE.UU. cada una en la última ronda de Grandes Desafíos y Exploraciones. Las becas incluyen el desarrollo de un microscopio de células de téfono de bajo coste para diagnosticar la malaria, el estudio de la colocación estratégica de los insectos se alimentan de las plantas para reducir enfermedades transmitidas por insectos, y la investigación de nanopartículas para liberar las vacunas cuando entran en contacto con el sudor humano.
 
 
8 - Varios miembros de la Fundación Bill & Melinda Gates, el comité de gestión, los equipos de liderazgo, afiliados y patrocinadores principales son actualmente o anteriormente eran miembros de las juntas o ramas ejecutivas de varios fabricantes de los medicamentos más importantes, incluyendo las grandes farmaceúticas Merck y Novartis.
 
 
9 - Las tenencias de la Fundación Gates se invirtieron en Berkshire Hathaway, en la que los investigadores escriben y tienen participación significativa en GlaxoSmithKline, Sanofi-Aventis de Johnson & Johnson.
 
 
10 - La Fundación Gates a cabo acciones de Merck en un momento en que se asoció con el sida de África y de una asociación Malaria y la Fundación Merck Company para poner a prueba los productos de Merck ... a los africanos no sospecha nada.
 
 
11 - Gates continúa empujando las vacunas cuando los fabricantes de vacunas farmacéuticas no hablar del enorme daño a la salud de la vacunación infantil, incluyendo el autismo y numerosas deformidades neuromusculares que han sido rastreadas hasta los adyuvantes tóxicos y conservantes utilizados en la mayoría de las vacunas.
 
 
12 - La Fundación Bill y Melinda Gates también financia un proyecto llamado La Alianza para una Revolución Verde en África, por sus siglas: AGRA.
 
 
13 - Monsanto, DuPont , Dow, Syngenta y otros gigantes de las principales agroindustrias deOrganismos Genética Modificados se presentan en el corazón de Agra, usando la empresa como una puerta trasera para difundir sus semillas Genéticamente Modofificadas y patentadas por toda África bajo la etiqueta engañosa de «bio-tecnología", un eufemismo para las semillas genéticamente patentadas.
 
 
14 - La Fundación Gates, de acuerdo con su página web, quieren vacunar a toda la población mundial, a pesar de la evidencia médica de que las vacunas son mortales.
 
 
15 - La Organización Mundial de la Salud, uno de los socios de GAVI, se asoció con el Banco Mundial y el Fondo de Población de la ONU en el 1970 en el marco del "Grupo de Trabajo sobre las vacunas para la Regulación de la Fertilidad". El Grupo de Trabajo,"... Actúa como un órgano de coordinación mundial de la vacuna anti-fertilidad de I+D." GAVI está fuertemente financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates para los proyectos de vacunación a nivel mundial.
 
 
16 - Uno de los programas financiados por la Fundación Bill & Melinda Gates es un programa de esterilización que utiliza ráfagas fuertes de ultrasonidos dirigidos contra el escroto de un hombre para hacerlo infertil durante seis meses. Esto para ser exactos podría llamarse tecnología de "castración temporal".
 
 
17 - Cuando un millonario como Bill Gates, pronto se ve cautivado por las vacunas, los filántropos del mundo deben de tomar nota. Los estudios han venido a refutar la necesidad de admitir que estas vacunas son un riesgo para la salud pública, sin embargo, Gates continúa adelante.
 
 
18 - En una respuesta a la exposición de los medios alternativos de información Gates ha comprado la ABC News en un intento de recuperar su influencia sobre la opinión pública.
 
 
19 - Todo el poder de los medios de comunicación para controlar y manipular con el tema de las vacunas no cambia el hecho de que el mundo está tomando conciencia de los peligros de las vacunas, negándose a tener que vacunarse o enviar a sus hijos a vacunarse.
 
 
20 - Los países del tercer mundo están en una posición menos ventajosa para rechazar estos venenos. Esta es una grave injusticia que se obligó a asumir a estas personas. Cuando la atención médica debe ser de ayuda, sólo contribuye a la cadena de montaje de muerte de Bill Gates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario