viernes, 1 de junio de 2012

Terrorismo de estado en Argentina. Sesto de Leiva quiere encarcelar a los hambientalistas de catamarca a como de lugar por orden de Rockefeller.

#Catamarca - Sesto de Leiva, una letrada ultra kirchnerista y adoradora de Cristina Fernández de Kichner, se arrodilla penosamente ante las corporaciones mineras de Rockefeller y el Barclays Bank (Rothschild), al igual que la Presidente de la Nación, eligiendo traicionar al pueblo argentino mediante un ataque violento a los asambleístas patriotas que repudian el saqueo irresponsable, contaminante e indiscriminado de los recursos naturales argentinos. Sesto de Leiva grita que los manifestantes pacíficos tienen que ir presos en nombre de la "justicia" (con minúsculas). Además, y amparada por el Estado K (cipayo de Rockefeller e Inglaterra), proclama que las fuerzas policiales deben desalojar la ruta 60 "a como de lugar", sin importarle que los agentes utilicen represión brutal y secuestros ilegales.

Tinogasta fue cedida por los Kirchner a banqueros internacionales.

La sumisa presidente de la Corte de Justicia de la provincia, Amelia Sesto de Leiva, declaró frenéticamente a la prensa que el desalojo de ambientalistas es inminente, diciendo que los patriotas argentinos que se oponen a la minería sin legislación ambiental responsable, son criminales. Además la magistrada kirchnerista obediente a Rockefeller, proclama que los "antimineros en la ruta 60 de Tinogasta", no tienen derecho a cuestionar porque las corporaciones que extraen minerales del suelo Argentino para armamento de la OTAN, depositan todas sus ganancias en el exterior con impuestos irrisorios.

La ministra fue agresiva en su alocución cuando aseveró, ante una pregunta de la prensa, que la cárcel es "la solución definitiva para los ambientalistas", "no nos queda otra", vociferó. Por supuesto, se encargó de disfrazar su pleitesía a Cristina Fernández y los pactos de Omertá con Inglaterra, señalando que se cumplimentarían "los procedimientos judiciales de rigor". La flagrante traidora a la Patria dijo también que fueron realizados "todos los trámites y diligenciamientos" por parte de la Justicia (de Inglaterra) y que los cortes no pudieron ser eliminados. "La policía debe desalojar la ruta y es responsable directa", acusó. Porque algunos policías recuerdan que juraron lealtad a la Patria y no a el Barclays Bank.

Estas declaraciones de Sesto de Leiva fueron realizadas al terminar el acto de asunción de nuevos funcionarios judiciales, y tras un pedido expreso de la gobernadora de Catamarca, solicitando el inmediato desalojo de la ruta "que está cortada desde hace varios meses", perjudicando los intereses financieros de las corporaciones mineras foráneas.

El kirchnerismo se saca la careta: No solo permite la inauguración de bases militares norteamericanas en Chaco, sino que utiliza a los militares argentinos para reprimir a su propio pueblo (como en la dictadura), y en beneficio de Inglaterra y Rockefeller.

La cipaya de Cristina Fernández de Kirchner, Sesto de Leiva, amenazó a los ciudadanos diciendo que la operación represiva se se llevará a cabo en el transcurso del día, luego de una reunión con el resto de los ministros de la corte para consensuar las medidas necesarias para allanar el camino a los camiones ingleses. Esto incluye complicidad directa de funcionarios de la policía Federal y Gendarmería, que tienen competencia por tratarse de una ruta nacional.

Celeste Fassbinder
En Twitter: @celesfassbinder
BWN Argentina

1 comentario:

  1. ES IMPRESENTABLE,QUE SE PRETENDA IMPONER A LA FUERZA,CONTRA LOS AMBIENTALISTA,QUE EN FORMA DEMOCRATICA, SE OPONEN A LOS INTERESES DE LAS MULTINACIONALES,QUE ROBAN LOS RECURSOS NATURALES,
    CREO QUE ADEMAS DEBEN DE USARSE LOS TRIBUNALES Y RECURSO DE AMPARO Y PROTECCION,PARA EVITAR LOS ABUSOS.HACERLO EN B AIRES,A NIVEL CENTRAL
    PD:SUGIERO QUE TRATEN DE ENCERRARLA EN UN (MANICOMIO,CASA DE ORATES,PSIQUIATRICO O EXTRADITARLA POR VENDE PATRIA )
    EL PROBLEMA ES Q LOS GOBIERNOS CORRUPTOS,NO LES CUESTA NADA APRENDER ESTAS MALAS PRACTICAS,Y PUEDE PASAR LO MISMO EN CHILE, " OJO "
    LATINOAMERCA LE HAN ECHADO EL " OJO " HACE RATO,POR NUESTRAS RIQUEZAS.-

    ResponderEliminar