jueves, 28 de junio de 2012

¿En quien confiar? 2= David Ike y sus lagartos no dicen la verdad.

#NWO #ZOG Es tiempo de saber: ¿En quien confiar?. ¿En quien podemos confiar en un 100%? ¿A quien podemos escuchar y seguir en la búsqueda de la verdad? ¿Es David Icke alguien en quien podamos confiar al 100 por ciento? La respuesta es NO. Veamos porque David Icke no es confiable al 100%. Todo el mundo habla sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en ingles) e intenta despertar a la gente. Pero cada persona tiene versiones diferentes de la verdad, de modo que ¿quien está siendo realmente honesto?. Si nuestra intención es hacer algo contra nuestros gobiernos corruptos lo primordial es que la gente sepa la verdad.

Muy bien, echemos un vistazo a David Icke: Él dijo: "El mundo está controlado por muy, muy poca gente, detrás de la gente que pensamos que está en el poder, y tienen una agenda muy, muy malévola para la humanidad como un todo. Y para ellos no somos más que ganado", y eso es verdad. Pero luego añade que vivimos en un mundo de ensueño, una realidad virtual similar a la de la película "Matrix". Un Internet holográfico donde nuestros cerebros y ADN funcionan como una terminal de ordenador, entrando en una realidad colectiva diseñada para esclavizarnos en un mundo falso de ilusión. Un Universo que según Icke está siendo dirigido por lagartos (reptiloides), satanistas y la Waffen-SS. David Icke incluso proclama que la familia real británica fue miembro de la SS, por supuesto también son "lagartos" y les gusta torturar y comer niños, según Icke.

Icke también afirma que la Reina Elizabeth II es una satanista y un reptiliano que metamórfico que practica el sacrificio de niños.

Es ridículo por si solo.

Icke está dirigiendo a personas buenas y responsables fuera del camino y eso es muy peligroso para el futuro de la civilización occidental.

Conclusión, David Icke al igual que Alex Jones, no son personas que dicen toda la verdad.

Mariela Santos
En Twitter: @Marielapower
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario