viernes, 1 de junio de 2012

El gobierno argentino impulsa el genosidio desde el diario PAGINA 12.

Pagina 12, El Argentino, Diario Registrado y demás pasquines K, no disimulan su servidumbre hacia el Gobierno Nacional y los bancos extranjeros que los controlan. El pueblo argentino financia sus tiradas. El dinero de los impuestos derivado al marketing kirchnerista proviene de la misma comunidad que es insultada por cipayos cobardes desde paginas que huelen a sangre. Los "autores" de Pagina 12 defienden el cianuro y las vacunas tóxicas incluidas en el Calendario Oficial, que son obligatorias para recibir la Asignación Universal por Hijo. Ocultan la represión en Catamarca y los nefastos planes de Endesa en la Patagonia (amparados por Timerman).

Preservan los intereses de Monsanto y sus herbicidas letales que contaminan el 80% de los alimentos procesados del supermercado, y que producen cáncer, tumores cerebrales, leucemia, ceguera, mutaciones en la flora intestinal, infertilidad, resistencia a los antibióticos y destrucción del sistema inmunológico. Es criminal obedecer a intereses de corporaciones que producen ADN de diseño para disminuir la población. ¿Como pueden dormir estos "periodistas"? ¿Tan importante es el dinero? ¿Que los diferencia de Hitler o Stalin? ¿Que los diferencia de un asesino con un arma de fuego? Se puede matar a millones con una sola pluma.

                                                         Pagina 12 cuando era independiente
                                                                      Click para ampliar

Desde la prensa independiente deseamos creer que muchos de estos "comunicadores", cegados por el fanatismo hacia el gobierno, ignoran la peligrosidad de los fármacos que Manzur (un amigo de los laboratorios norteamericanos), quien proclama como eficientes y necesarios medicamentos prohibidos en Europa. Pero la ingenuidad no es inocencia. Quienes festejen la inoculación con ADN viral modificado son culpables directos de cualquier efecto secundario que produzcan las vacunas infanticidas de Merck o GlaxoSmithKline. ¿Acaso desconocen los experimentos realizados por Bill Gates o Glaxo en todo el mundo? Recientemente GlaxoSmithKline asesinó a 14 bebés argentinos realizando pruebas ilegales de vacunas. ¿No se enteraron? ¿Cuando termina la lealtad y nace la consciencia? (Vacunas altamente peligrosas e inservibles: Triple Viral MMR, VPH, Gripe, Gripe A, Tuberculosis de Segunda Linea)

Cristina Fernández de Kirchner viaja por todo el planeta y conoce perfectamente la batalla global contra las vacunas con mercurio. Incluso la Organización Mundial de la Salud publicó un informe sobre este problema. Que no es el único: Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios

La objetividad no existe, y por ese motivo ser periodista no es operar mecánicamente. Es comprometerse con la honestidad. Si una persona carece de integridad y cobra un sueldo en drogas no está capacitado ni moral ni físicamente para cumplir con la función.

La frase "trabajo porque necesito la plata" no es excusa para condenar a muerte a millones de niñas en todo el país con la vacuna VPH. Ni para ignorar la posibilidad de un invierno nuclear detonado por proyectos amorales de Rockefeller y la BBC de Londres en la Patagonia. Mucha gente murió de un balazo en la cabeza por defender causas menores, mientras estos "periodistas" se escudan en "problemas financieros" para apretar un botón y expulsar mentiras genocidas al público. Lamentablemente no es posible realizar un llamado a la consciencia para aquellos que la hundieron en cocaína, marihuana transgénica o LSD. La única solución es dejar de consumir estos diarios, y no visitar sus paginas web, de modo que pierdan efectividad para el Estado y Cristina Fernández se vea obligada a descartarlos, junto a todos los mensajeros oscuros que corrompen sus paginas con falacias.

Y esta es el arma de los ciudadanos conscientes y despiertos que luchan por una sociedad mejor, por la Justicia Independiente, por una Salud confiable e información honesta: Luchar por la verdad. ¿Como? Desfinanciando los diarios del kirchnerismo. No los leyéndolos (aunque sean gratis), obligando al gobierno a eliminarlos por inservibles.

Laura Cohen
Twitter: @LauraCohenStar
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario