jueves, 28 de junio de 2012

¿En quien confiar? 4= La farza zeitgeist.

#NWO #ZOG Es tiempo de saber: ¿En quien confiar?. ¿En quien podemos confiar en un 100%? ¿A quien podemos escuchar y seguir en la búsqueda de la verdad? ¿Son Peter Joseph o el Movimiento Zeitgeist confiables en un 100 por ciento? La respuesta es NO. Veamos porque Peter Joseph y el Movimiento Zeitgeist no son confiables al 100%. Todo el mundo habla sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en ingles), en el caso de Zeitgeist de "Los Hombres detrás de la Cortina", e intenta despertar a la gente. Pero cada persona tiene versiones diferentes de la verdad, de modo que ¿quienes están siendo realmente honestos?. Si nuestra intención es hacer algo contra nuestros gobiernos corruptos lo primordial es que la gente sepa la verdad.

Muy bien, echemos un vistazo a Zeitgeist Movement y Peter Jospeh: En este caso la maniobra para conducir a las personas honestas y decentes que buscan la verdad, hacia un régimen totalitario, eugenesico y tecnocrata, son evidentes, así como también quienes auspician la presunta naturaleza anti-sistema del movimiento: Greenpeace, Shell, Rockefeller, los Rothschild, etc.

Mientras Peter Joseph o Jacque Fresco fueron extremadamente cuidadosos en sus documentales Zeitgeist, no pudieron ni quisieron ocultar sus verdaderas intenciones anti-democráticas, eugenesicas y pro transgénicos en otros ámbitos del movimiento. Por ejemplo mediante propaganda masiva en sus canales de comunicación: Sitio Web principal, canal de YouTube, o su pagina de Facebook desde la cual también promueven la marihuana OGM de Monsanto mientras enlazan a Greenpece. Este vídeo define muy bien el carácter transhumanista de TZM, y otros detalles graves. Sin ir más lejos, una periodista de este medio perdió su cuenta en Facebook por denunciar la impune propaganda de drogas en la pagina internacional de The Zeitgeist Movement.

Dato: Los primeros volantes de propaganda de Zeitgeist fueron distribuidos por Greenpeace de Rockefeller y los Rothschild.

En pocas palabras, y mientras simula reivindicar el respeto a la naturaleza, Zeitgeist promueve todas las violaciones posibles a la Ley Natural: Industria transgénica, seres humanos transgénicos (en boca de Fresco), la privación de la libertad mediante un gobierno científico no democrático (Joseph), vigilancia extrema con microchips localizadores (Fresco), despoblación global (Joseph), ciudades al mejor estilo Æon Flux (ambos), y un régimen tecnocrata frente al cual 1984 de Orwell parece un cuento de hadas.

Zeitgeist dice la verdad sobre la Reserva Federal y la fabricación de dinero sin respaldo en oro. Pero propone la no existencia de dinero, lo cual es una incoherencia inaplicable. Lo que debería reclamar es evolución de consciencia educativa para lograr una estructura financiera humanitaria, y billetes con respaldo en oro. Zeitgeist dice la verdad sobre la obsolescencia programada, pero en lugar de instar a un uso responsable y sostenible de los recursos naturales, afirma que una computadora policial global debería controlar el uso de recursos sobre el planeta Tierra, quitando merito a la humanidad, a su potencial evolutivo y esclavizándola. Zeitgeist dice la verdad sobre la corrupción en las Instituciones religiosas pero no con la intención de mejorarlas o por un "despertar cientifico" de las personas, sino para bloquear cualquier individualismo potenciado por la "fe" que frecuentemente ha impulsado a los seres humanos a realizar actos individuales increíbles (Ejemplo: Ghandi). Zeitgeist promueve un rebaño sin pensamiento propio, criticando que la gente piense y discuta acorde a diferentes perspectivas (en boca de Fresco). Decir que "pensar" es malo y al mismo tiempo impulsar el "arte" no parece demasiado coherente. Zeitgeist dice la verdad sobre el "comportamiento aberrante" generado por el sistema, pero brinda como solución hacer desparecer el dinero y el libre mercado, en lugar de evolucionar y legitimar ambos aspectos. Es decir, brinda respuestas utópicas para conflictos que dependen del tiempo y aprendizaje de la humanidad en base a sus propios errores, lo cual contradice la Ley Natural.

Zeitgeist es manipulación New Age y forma parte de la agenda de ingeniería social para controlar al "ganado", es decir, a los no judíos. También representa un proyecto eugenésico británico de Galton y Darwin continuado por Julian Huxley (primer Presidente de la UNESCO), Bertrand Russell, en la actualidad denominado Transhumanismo (la biogenética y última tecnología médica al servicio de la eugenesia) apoyado y defendido abiertamente por Brzezinski (The Technocratic Era), Fresco y Kurzweil.

El implante de microchips subcutáneos que Zeitgeist 1 denunció, fue más tarde proclamado como una solución por Fresco utilizando frases al estilo: "Si tuvieras un chip con toda tu información medica tardarías menos en ser atendido en el hospital", o "podríamos localizarte si te pierdes en la montaña".

Peter Joseph critica la reforma educativa de Rockefeller en Estados Unidos para reemplazarla por la destrucción del libre albedrío y programar, acorde a una nueva "bajada de linea".

Zeitgeist es comunismo con una mascara tecnológica basada directamente en conceptos vertidos por David De Rothschild.

De hecho las mentiras y omisiones son tantas que debo listar información analizada:

.- El Movimiento Zeitgeist engañó a todos, incluyendo a BWN Patagonia
.- El fraude de Zeitgeist 1: Peter Joseph (Bilderberg) le robó a Aaron Russo y junto a Fresco defiende los microchips RFID
. - Zeitgeist Aeon Flux ¡Encontrá las diferencias!
.- Los Rothschild buscan desatar la Tercera Guerra Mundial en el 2012 (Abajo, evidencia sobre Rothschild sentando las bases para Zeitgeist)
.- El Fraude de Zeitgeist: O como hacerse el inteligente, y estudioso

Conclusión, Joseph y Zeitgeist son herramientas sionistas.

Mariela Santos
En Twitter: @Marielapower
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario