jueves, 28 de junio de 2012

¿En quien confiar? 5= David Duke, recomendable. Igual, investiguen y saquen sus propias concluciones.

#NWO #ZOG Es tiempo de saber: ¿En quien confiar?. ¿En quien podemos confiar en un 100%? ¿A quien podemos escuchar y seguir en la búsqueda de la verdad? ¿Es David Duke alguien en quien podamos confiar al 100 por ciento? La respuesta es SI. Veamos porque David Duke es confiable al 100%. Todo el mundo habla sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en ingles) e intenta despertar a la gente. Pero cada persona tiene versiones diferentes de la verdad, de modo que ¿quien está siendo realmente honesto?. Si nuestra intención es hacer algo contra nuestros gobiernos corruptos lo primordial es que la gente sepa la verdad.

Muy bien, echemos un vistazo a David Duke: David Duke ha sido una verdadera e incomoda espina para los medios de comunicación judíos durante décadas. Han intentado cualquier tipo truco y estrategia posible para silenciar al Dr. Duke y evitar que su mensaje alcance al público. El Dr. Duke no es un "aborrecedor" y no está lleno de odio de ningún modo, pero es un firme critico del poder sionista judío en América y es franco acerca de lo que le está haciendo a los estadounidenses blancos, así como de lo que le está haciendo a otras razas en todo el mundo. Cuando él habla de los judíos quiere decir que:

"Es un asunto critico el del poder judío y por cierto, no se trata de una simple critica racista. La ideología que tienen los lideres judíos y que tienen la mayoría de las organizaciones judías es creer que poseen el derecho divino de gobernarnos, viéndose como los dueños de la supremacía. Se trata de una convicción de supremacía, ni siquiera una ideología separatista, no es separatismo, no es igualitarismo, es una posición supremacista, el judaísmo en sus raíces es una religión racial supremacista. Y su poder en los medios de comunicación y su poder en el gobierno hoy en día, no sólo en América, sino también en Inglaterra y los países del norte de Europa, donde aún conservan mucho poder y riquezas, su influencia llega a cualquier asunto, ya sea que hables de Control de Armas o del aborto, o del comercio mundial o hables de la guerra, o de "Affirmative Action" (discriminación positiva), este asunto es critico porque al controlar nuestros medios de comunicación son perfectamente capaces de sentenciar lo que ocurre acorde a sus intereses. Al controlar a los políticos ellos dictarán lo que pasa. No sólo en los asuntos que afectan a Israel sino en muchos otros temas que afectan el mundo".

Forzando un Gobierno mundial único


"(...) La decadencia de Estados Unidos y de otros países es el resultado de 70 años de trabajo de organizaciones judías. Por supuesto ellos no sólo lideran en términos de la misma legislación del Congreso, también ejercen su influencia desde el punto de vista de los medios de comunicación, intentando decirle a la gente que de algún modo el multiculturalismo es una gran ventaja, que va a beneficiar a la gente, cuando en realidad el multiculturalismo lleva a un aumento del crimen, dislocación, incidentes raciales, tensión racial, y el sentido de la comunidad de hermandad y unión es destruido por el así llamado "Multiculturalismo". Y cuando miras alrededor del mundo y ves "estados multiculturales", comunidades multiculturales, observas que tienden a ser mucho más violentas, tienden a desestabilizarse, hay menos amor y mucho más odio, inducido por este tipo de condiciones. Porque así es la naturaleza humana, la gente es diferente. Y los arquitectos de este cambio fueron los judíos supremacistas (...)"

"(...) así que, a menos que golpeemos a ese centro ideológico, expongamos el dominio de estos supremacistas judíos sobre nuestros gobiernos y medios, nunca vamos a lograr una victoria real (...)"

David Duke ha visto la realidad y se ha ceñido a los hechos. Ese es un buen comienzo si usted quiere asegurarse de que está siguiendo la verdad. Duke no trata con las tontas teorías de conspiraciones sobre francmasones o aliens reptilianos, sino que apunta directamente al sionismo judío que controla el planeta.

David Duke es alguien confiable en un 100%, para obtener lo más cercano a la verdad.

Mariela Santos
En Twitter: @Marielapower
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario