jueves, 28 de junio de 2012

¿En quien confiar? 1= Alex Jones no dice toda la verdad.

#NWO #ZOG Es tiempo de saber: ¿En quien confiar?. ¿En quien podemos confiar en un 100%? ¿A quien podemos escuchar y seguir en la búsqueda de la verdad? ¿Es Alex Jones alguien en quien podamos confiar al 100 por ciento? La respuesta es NO. Veamos porque Alex Jones no es confiable al 100%. Todo el mundo habla sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en ingles) e intenta despertar a la gente. Pero cada persona tiene versiones diferentes de la verdad, de modo que ¿quien está siendo realmente honesto?. Si nuestra intención es hacer algo contra nuestros gobiernos corruptos lo primordial es que la gente sepa la verdad.

Muy bien, echemos un vistazo a Alex Jones: Tiene un programa de radio muy popular y muchos seguidores (por lo general gente que de antemano tiene "algún" conocimiento sobre el Nuevo Orden Mundial y desea hacer algo al respecto). Desafortunadamente Alex Jones está desorientando a sus seguidores. Alex Jones está diciendo, tal vez, un 80% de la verdad, pero su meta es llevar al público en otra dirección. En en vídeo capturado de su programa (off line en el estudio de Alex Jones), y disponible en la red, vemos a un entrevistado diciendo lo siguiente: "Los sionistas políticos controlan total y completamente la presidencia en Washington, es incluso difícil hablar de ello en este programa", y Alex Jones responde (siempre en Off): "Es lo que pasa ahora, porque la verdad no hace ningún bien", el entrevistado se coloca sus auriculares frente al micrófono y acepta: "Está bien". Luego, no se habló al respecto en esa emisión del programa de Alex Jones.

¿Sabes quienes son los dueños del 96% de todos los medios de comunicación?

Los judíos.
Son dueños de todo.

ABC, NBC, CBS, FOX ... ¿Por qué creen que FOX es el canal bélico israelí las 24 horas del día? FOX no sólo sacó al aire a Alex Jones hablando sobre las Torres Gemelas. ¿Por qué creen que cada uno de los "Tele-Evangelistas" de Fox dicen: "Bendita Israel", "Donen vuestro dinero a Israel", "Israel esto, Israel aquello..."?. Porque son controlados por los medios y los medios son controlados por judíos. Esto es algo que Alex Jones no va a decirles. Esto es algo que los llamados "Canales de la Verdad" tampoco van a decir. Alex Jones proclamó, por ejemplo, que Estados Unidos es dirigido en secreto por una conspiración Nazi SS. Pero si vemos cuanta gente no judía es discriminada por el establishment, tal afirmación, por supuesto, carrece de sentido. De modo que no podemos confiar en este hombre que no menciona al #ZOG y de hecho, está casado con una judía. Así que obviamente será más "comprensivo" con ellos y menos comprometido con la verdad.

Conclusión, Alex Jones cuya radio pertenece a la red de Radio Disney (sionistas), no es confiable.

Mariela Santos
En Twitter: @Marielapower
BWN Argentina
Alex Jones: Truth Champion or Disinformation Agent ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario