jueves, 28 de junio de 2012

¿En quien confiar? 3= Michael Savage dice un 80% de la verdad.

#NWO #ZOG Es tiempo de saber: ¿En quien confiar?. ¿En quien podemos confiar en un 100%? ¿A quien podemos escuchar y seguir en la búsqueda de la verdad? ¿Es Michael Savage alguien en quien podamos confiar al 100 por ciento? La respuesta es NO. Veamos porque Michael Savage no es confiable al 100%. Todo el mundo habla sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en ingles) e intenta despertar a la gente. Pero cada persona tiene versiones diferentes de la verdad, de modo que ¿quien está siendo realmente honesto?. Si nuestra intención es hacer algo contra nuestros gobiernos corruptos lo primordial es que la gente sepa la verdad.

Muy bien, echemos un vistazo a Michael Savage: Michael Savage es un poco diferente en comparación con Alex Jones y David Icke. Habla sobre el Nuevo Orden Mundial pero también dice la verdad a cerca de las razas. Michael Savage es un judío cuyo verdadero nombre es Michael Weiner pero es pro-identidad y sentido de pertenencia. Está en contra de la inmigración y no quiere que la raza aria se convierta en una minoría en Estados Unidos:

"(...) Bueno, yo pienso que es evidente que una nación se define ante todo por sus fronteras. Sin fronteras ¿donde está la nación?. Eso es lo primero, cuando tienes una casa, tu casa es definida por las lineas de la propiedad. Una nación se define por su linea de la propiedad y o bien la defiendes o dejas que entren los ladrones. Tenemos entre 15 y 20 millones de inmigrantes ilegales. Si lo sé. Trabajan muy duro. Pero, ¿como explicas que el 30% de todos nuestros reclusos están aquí ilegalmente? No vinieron a trabajar, no vinieron a contribuir al progreso. Necesitamos hacer lo que están haciendo en Europa, incluso la Europa liberal está cerrando sus fronteras, vigilando quien entra y quien no entra. ¿A quien quieren en vuestro país?. ¿Quieren a cualquiera? ¿Quieren a todos? ¿Quieren a unos pocos elegidos? ¿Podemos permitirnos traer a cientos de miles de personas? (...)", "(...) Estas son preguntas que están siendo discutidas".

Lo que expresa Michael Savage es cuestionable desde un punto de vista humanitario, pero su opinión honesta. En otras palabras, dice la verdad.

Pero no está a favor de las personas "originarias" porque realmente le importen estas personas o su herencia. Sólo se preocupa porque sabe que un judío viviendo en una tierra llena de mexicanos y negros es mucho peor para su raza-religión que vivir en una sociedad blanca, donde puede seguir tomándole el pelo a todos los evangelistas exacerbados. Además tampoco quiere que "la gente blanca" sea completamente libre. Michael Savage es por otra parte un sionista que promueve todo el tiempo mitos sobre el holocausto, lo cual tiene como objetivo generar culpa a la gente aria cabal y emocional, sobre sucesos que ni siquiera ocurrieron. Se diría que Savage habla sobre un 90% de la verdad, pero sigue siendo un judío y por lo tanto obedece a intereses judíos primero.

Times Online informó que el Ministerio de Interior del Reino Unido añadió al amante de Monsanto y las bebidas "energéticas" de Pepsi, Michael Savage, a la misma lista "Banned from the UK" donde se encuentran: Erich Gliebe, el líder del Grupo Neo Nazi Norteamericano, Mike Guzovsky, un extremista judío, y Stephen "Don" Black, un "notorio" componente del Ku Klux Klan.

Conclusión, Michael Savage es un sionista, racista no confiable.

Mariela Santos
En Twitter: @Marielapower
BWN Argentina

1 comentario:

  1. Gracias por la data!!!
    Lo estaba siguiendo por Youtube, si bien lo que dice contra la inmigración ilegal etc es cierto, es bueno saber quién es.

    Emiliano de Argentina

    ResponderEliminar