martes, 8 de mayo de 2012

Al Gore y Green peace dicen que los pedos de los dinosaurios causaron el calentamiento global (no es chiste)

#ecología @greenpeace #greenpeace Así, tan estúpida y grosera como suena, es la nueva mentira de los profetas del Cambio Climático, que insisten en robar al público con donaciones para Greenpeace e impuestos a los agricultores y compañías ganaderas porque producen "peligrosas emisiones de carbono". Proclaman que "Las emisiones de metano (ventosidades) de los dinosaurios, calentaron la Tierra", y que, "el conjunto de enormes dinosaurios emitió hasta 520 millones de toneladas de gas metano por año", añadiendo que: "La investigación se llevó a cabo midiendo proporciones en base a los herbívoros actuales".

Los medios de comunicación masivos controlados por los bancos y las corporaciones que financian las mentiras de Al Gore y Obama (Barrick Gold, Bush, los Rothschild, Shell, la familia Rockefeller etc.), permitieron, e incluso promocionaron, que personas con total desconocimiento científico pontifiquen falsas nociones ecológicas y ambientales sin ningún basamento real; puntualmente cuando refieren al "calentamiento global".

¡Por supuesto! Greenpeace nunca habla sobre Monsanto y si lo hace es superficialmente. Nunca denuncia las patentes sobre la vida ni las vacunas letales.

La nueva farsa, inventada por un equipo de "expertos" de universidades británicas financiadas por la familia Rothschild, y difundido en Current Biology (otra publicación bajo control de los Rothschild), "estima que los enormes dinosaurios herbívoros -saurópodos- emitieron hasta 520 millones de toneladas anuales del gas con efecto invernadero".

Una noticia diseñada para respaldar la iniciativa de Al Gore de cobrar un impuesto a la vida, y al aire, se basa justamente en una presunta comparación con los herbívoros actuales, y sus "emisiones de metano", es decir PEDOS. Para ello, se utilizaron "vacas y ganado en general", "acorde a su biomasa".

La idea obvia es cobrar impuestos a los campesinos que tienen animales, en nombre de "salvar al planeta", ya que los demoníacos animales arrojan "peligrosas ventosidades" a la atmósfera. ¡Aún peores que los herbicidas de Monsanto (Rothschild)! Este impuesto ya funciona en Australia.

 ¿Presentará Monsanto la solución mágica con una vaca frankensten que no se tira pedos?

El reporte de Bilderberg insiste mencionando a las vacas, diciendo que los "científicos" que realizaron el estudio "sospechan que los dinosaurios, al igual que ocurre con las vacas, tenían bacterias en sus aparatos digestivos que los ayudaban a digerir generando metano al fermentar las plantas". ¿No estarán hablando de la flora intestinal que tienen todos los animales de la Tierra incluyendo al ser humano?

Dato: Más allá de la burda estupidez de esta mentira cabe enfatizar que Dave Wilkinson, de la universidad John Moores de Liverpool, quien lidera la investigación sobre los "pedosaurios", miente con alevosía. Actualmente no existe manera posible de saber qué tipo de bacterias vivieron en los sistemas digestivos de los dinosaurios, ni los gases que produjeron.

Dato: Avidan Geissmann es encargado de Ventas Institucionales de Oddo Asset Management, HSBC, LCF Rothschild (The Edmond de Rothschild Group), Lagardere, Université Panthéon Assas (Paris II), Liverpool John Moores University

"De hecho, nuestros cálculos indican que estos dinosaurios pudieron producir más metano que todas las fuentes de metano actuales juntas, naturales o creadas por el hombre", añaden. "Las actuales emisiones de metano se cifran en unos 500 millones de toneladas al año, frente a los 181 millones de toneladas que se calcula que se emitían antes de la era industrial, iniciada hace unos 150 años".

El mentiroso y demandado por 30.000 científicos, antes de adquirir inmunidad diplomática gracias a la administración Obama, Al Gore, estudió en Yale pero fue un pésimo alumno durante su paso por la universidad, donde sólo obtuvo notas algo mejores que mediocres en arte, y por supuesto, NADA en ciencia.

No obstante, su ignorancia, tristemente celebre, no le impidió recibir dinero de los Rockefeller, los Rothschild, y la industria petrolera, para realizar una película fantástica (de ciencia ficción), sobre el llamado "calentamiento global", que fue proclamada por la WWF y Greenpeace como el "documental" titulado "Una Verdad Incómoda (An Inconvenient Truth)", y que le sirvió a Al Gore para ganar un premio nobel de la paz digitado, no de ciencias. Recordemos además que los premios Nobel han perdido todo prestigio. Obama también recibió el Premio Nobel de la Paz antes de iniciar masacres en Oriente Medio y realizar tests de laboratorios con niños inocentes del tercer mundo.

La mentira del dióxido de carbono y el "calentamiento global"

Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una "estafa".

Es "falso" que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales. Leé más sobre este reporte.

Y revisá las relacionadas.

Un estudio científico del CERN concluye: El calentamiento global es causado por el Sol.
Greenpeace miente y explota a la mujer para lucrar
Las mentiras de Al Gore, Greenpeace y la BBC sobre la energía eólica
La nueva mentira, Al Gore y Greenpeace dicen que la energía eólica produce calentamiento global
Los "científicos" del cambio climático mienten otra vez sobre amenazas
Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller

Celeste Fassbinder
En Twitter: @CelesteFassbinder
BWN Mundo

1 comentario:

  1. Esta demostrado que el metado produce mucho mas efecto invernadero que el CO2

    ResponderEliminar