martes, 8 de mayo de 2012

USA despliega escudo anti misiles sin amenazas por parte de Iran

Tras acusar a Irán de intentar lanzar un misil militar, mientras Ahmadineyad utilizaba un cohete para poner en órbita un satélite de comunicaciones, y luego de realizar más de 40 películas en Hollywood mostrando al mandatario iraní como enemigo de Norteamérica, el títere Obama inicia una nueva ofensiva contra Irán. Irán es uno de los 4 países del planeta cuyo banco central no se halla bajo control de la familia Rothschild, al igual que Corea del Norte. Los Rothschild, que comandan a la CIA y la OTAN, tienen pensado terminar las cuatro fases del despliegue armamentístico (escudo antimisiles europeo), pese que Irán no representa una amenaza para Estados Unidos, ni para ninguna otra nación. E ignorando que posiblemente ocurra un cambio de régimen en Irán, acorde a lo señalado por Ellen Tauscher, enviado de EE.UU. a Rusia, en representación oficial de Seguridad Estratégica y el Sistema Antimisiles.

Asimismo, la secretaria del ministro de Defensa de Norteamerica, Madeleine Kridon, proclamó que Washington quiere instalar otros equipos de defensa antimisiles en diferentes áreas. Todo en base a un temor infundado que sólo se sustenta en Holywood y los medios de comunicación masivos bajo control de la familia Rothschild, como lo es la BBC de Londres. Mientras instalan una base militar en Chaco, Argentina, Kridon no especificó de en que regiones serían instalados los sistemas antimisiles de EE.UU.

Preparando el escenario para la guerra | Con la complicidad de Ruisa -Un país bajo el dominio de los Rothschild -, al igual que la Reserva Federal de Estados Unidos, la Reserva Federal de Israel, y el Gobierno Inglés.

Siguiendo ordenes de Israel y Gran Bretaña, Obama inició el despliegue del escudo antimisiles en la Unión Europea diciendo que es necesario para "interceptar probables ataques de Irán".

Siguiendo ordenes de Israel y Gran Bretaña, Moscú "consideró" que estas maniobras son una amenaza para la seguridad de Rusia y realizará cambios en la correlación de fuerzas en Europa.

Al mismo tiempo, España, Portugal, Rumania, Polonia y Turquía son las naciones cooptadas por Bilderberg que estuvieron de acuerdo con la instalación militar de la OTAN y el despliegue de fuerzas dentro de sus fronteras, aceptando misiles interceptores y sus silos, barcos de guerra con alto equipamiento bélico, más misiles y radares, etc. Esta es la primera etapa de construcción del escudo que amenaza no solo al pueblo de Irán sino a todas las personas de Oriente Medio, Rusia y Europa.

BWN Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario