domingo, 27 de mayo de 2012

El plan asesino de la industria farmaceutica para nuestros hijos.

¿Por qué se dan cada vez más vacunas a los bebés recién nacidos? En algunos estados de Norteamérica los niños reciben hasta 60 vacunas. ¿Por qué se incrementaron los casos de enfermedades crónicas extrañas como el autismo? Los grandes laboratorios ganan billones de dolares por año vendiendo fármacos diseñados para ser tóxicos. Este poderío financiero les permite abrir "academias de excelencia en ventas" para enseñar a sus distribuidores estrategias de marketing y manipulación y así comercializar sus nuevas drogas. Estos productos con virus de ingeniería genética se promocionan y defienden en los grandes medios de comunicación, revistas medicas, y conferencias para doctores, y al mismo tiempo se venden a clínicas, cadenas farmacéuticas y sistemas estatales de salud. El plan de la Mafia Farmacéutica es crear fármacos tóxicos a los más pequeños de la familia, por tres razones principales:

1) Los niños son conocidos por su complacencia para consumir drogas, y esto los convierte en un mercado altamente deseable para la industria. Los niños no toman decisiones y son obligados por el gobierno a tomar medicamentos, se ven obligados por los colegios tomar medicamentos, se ven obligados por sus padres a tomar medicamentos y se ven obligados por sus médicos a tomar medicamentos.

2) Al ser niños y con toda una vida por delante, la intoxicación en etapa de crecimiento que produce daños irreparables a la salud, procurando a la Industria Farmacéutica una gran oportunidad de hacer negocios que incluyen complicidad entre laboratorios. Los niños que fueron enfermados mediante vacunas y químicos en etapa de crecimiento sufren padecimientos crónicos que detonan a largo o mediano plazo (autismo, convulsiones, daño cerebral). En otras palabras, los niños de hoy serán pacientes de por vida y buenos compradores de medicamentos para la "Big Pharma" durante muchos años. Estas victimas de la amoralidad serán conducidas (químicamente) de una enfermedad a otra, poniendo sus vidas en riesgo. No todo está perdido: Muchos médicos aseguran que los daños causados por vacunas y otros químicos, introducidos en los niños durante su etapa de crecimiento, podrían repararse ayudando al organismo a regenerar las áreas perjudicadas mediante el uso de tratamientos sanos con vitaminas y proteínas. Pero esto obstruye los planes de la industria amparada en los grandes medios de comunicación, y por esa razón que tales tratamientos sanos no son promocionados. Como solución, BWN siempre recomienda que investiguen y consulten a médicos acreditados por su honestidad y consciencia, tal es el caso del Dr. Mercola de Mercola.com que tiene un teléfono para consultas en español.

3) Infertilidad. El plan también incluye reducir la población global arbitrariamente, y destruyendo la evolución humana basada en la supervivencia del más apto. Un niño no puede escoger, un niño no tiene defensas suficientes para luchar contra drogas de ingeniería genética, y por lo tanto un niño es incapaz de repeler el daño, utilizar su inteligencia o instinto de supervivencia. Contrariamente al consumo de estupefacientes ilegales (que pueden ser escogidos o no por el individuo), la inducción obligatoria de enfermedades a todos los niños por igual, interrumpe el mecanismo evolutivo básico de los seres humanos.

BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario