domingo, 27 de mayo de 2012

Terrorismo de estado K en Catamarca, Argentina para defender a las mineras de Rockefeller e Inglaterra.

El testimonio de Rosa Inés Andrada, una asambleísta de Tinogasta reprimida violentamente por protestar contra la contaminación minera, y que por ello es ahora acusada por la "Justicia" de Catamarca: "Me perdí... Por favor alguien que me aclare. Fuimos imputados y nos designaron abogados en el juzgado porque no tenemos dinero para costear los nuestros. El abogado que me tocó a mí se llama Neri Olmos [1], se supone que me representa y defiende... ¿O no? Ayer lo escuché por radio diciendo que yo (su defendida) y todos mis compañeros somos delincuentes. Por Dios, alguien que me explique porque estoy desorientada... o viví toda mi vida equivocada creyendo que estos profesionales encargados de resguardar el bien más preciado de las personas, que es la libertad, eran seres honestos y tratando de ser objetivos respetando la Ley y la Constitución Argentina... ¿Podrían explicarme que intereses motivan a nuestros abogados a faltar a su juramento? Gracias a quienes puedan aportar".

Para comprender que ocurre en Catamarca es necesario que te informes leyendo los siguientes reportes:

Cristina Kirchner y su lealtad con Inglaterra, Rockefeller y Rothschild (Describe la turbia relación de CFK con banqueros extranjeros e Inglaterra y porque defiende la explotación minería irresponsable en Catamarca y todo el país, por parte de corporaciones foraneas.
British Kirchnerismo. Por Eduardo Linares (Describe como Nestor Kirchner inició la venta de la Patria y fue expuesto por un renombrado diario de Gran Bretaña)
Lo que hacen los Kirchner mientras mirás el mundial:Minería (Describe y anticipa todos los tratados, pactos y negocios de los Kirchner con las corporaciones mineras donde aseguraron a las compañías que "con o sin Ley de Protección de Glaciares", "las reglas de juego no van a cambiar".
Ruptura en La Alumbera evidencia el uso de cianuro (evidencia las mentiras de el gobierno sobre contaminación ambiental)
La Alumbrera utilizó cianuro (Evidencia absoluta sobre la utilización irresponsable de cianuro en Catamarca)

Historial de represión en Catamarca, su relación con las represas y el armamento bélico de la OTAN, que requiere minerales, por ejemplo, para reforzar las defensas en las Islas Malvinas.

Represión en Catamarca por orden de Rockefeller, su vinculo con Cristina (Declaración y denuncias)
Diego Ignacio Mur: Cristina Fernández gobierna para Inglaterra (Los vínculos de Cristina con el clan bancario no terminan en la minería: Monsanto, vacunas, etc.)
Brutal represión kirchnerista en Catamarca (Las fuerzas K reprimen con armas de fuego al pueblo argentino, golpean niños y mujeres)
Tinogasta: Vídeo de brutalidad contra la mujer en Catamarca (Crudas imágenes de violencia ejercida por la policía local. Esta vez, CFK se quitó la mascara)
Tinogasta sigue la represión de CFK por orden de Rockefeller (Más golpes y palos Nac & Pop)
Minería de Rockefeller: Violenta represión en Catamarca contra el pueblo, otra vez. (Cristina y su afán por defender la soberanía... Inglesa y Norteamericana)

Algunas realidades que no pueden ser obviadas

¿Quien representa realmente a la "Derecha"? ¿Macri o Cristina Kirchner? (Describe la actitud del PRO en defensa del pueblo de Catamarca y contra las corporaciones extranjeras, contra Monsanto y contra la Mafia Medica de laboratorios estadounidenses, mientras Cristina Fernández de Kirchner indica a sus hordas zombies que es Macri el "imperialista")
¿Son "zurditos" anti progreso los asambleístas de Catamarca? No. Son PATRIOTAS. (Describe la verdadera lucha de los pueblos nobles del norte que velan por los recursos de la Patria, y piden legislación ambiental responsable, entre otras cosas)

[1] SILMAR NERI OLMOS es un abogado catamarqueño K, que se enriqueció mediante el negocio de las sucesiones, y que hoy trabaja para el gobierno, Rockefeller y el Barclays Bank. TRAIDOR A LA PATRIA Y A SU PROFESIÓN.

¿Por qué continúa en funciones el Señor Silmar Neri Olmos? Si un abogado habla públicamente contra sus defendidos, debe renunciar. Es un acto ILEGAL y quienes lo amparen también deberían rendir cuentas ante la Justicia. Sin embargo en Catamarca o Katamarca, reina la impunidad en beneficio del Barclays Bank de Inglaterra y el millonario Rockefeller, al igual que en el resto del país.

ÉTICA nivel CERO, o EtiKa.

Eduardo J. Couture (1904-1957) V. Sé leal. Leal con tu cliente al que no puedes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal para con el adversario, aun cuando el sea desleal contigo. Leal para con el Juez que ignora los hechos, y debe confiar en lo que tu le dices y que, en cuanto al Derecho, alguna que otra vez debe confiar en el que tú le invocas.

La censura y las mentiras oficiales sepultan los Derechos Humanos en Catamarca. Al igual que en Angola, hay presos políticos, censura y la miseria humana brillando en los puestos de poder, ocupados por funcionarios corruptos y traidores a la Patria que lucran permitiendo el saqueo de nuestros recursos naturales y la contaminación ambiental irreparable que las corporaciones producen. Las mineras no pagan retenciones, y pueden depositar todas sus ganancias en el exterior del país.

Otra ciudadana oprimida por el gobierno de Catamarca, Maria Soledad Arzamendia Quatrin, señala: "... es muy triste, yo me imagino, gente que nunca tuvo ni una Contravención, siendo procesadas por éstos personajes que actúan fuera de la ley y con una impunidad asquerosa, entiendo, la indignación , una le pone un poco de humor, pero para la gente honesta, a los que nos enseñaron de chiquitos que la Ley se respeta, y que la autoridad es la autoridad, esta realidad es es gravísima..."

"El Gobierno de Catamarca es querellante en la causa por bloqueos antimineros", esto significa: Rockefeller, los Rothschild, el Barclays Bank de Inglaterra y su cipaya Cristina Fernández de Kirchner, querellan al pueblo argentino por defender los recursos de la Patria.

La agencia de noticias DyN sentencia: "El fiscal de Estado dijo que hay 52 personas individualizadas en la causa a los que van a "querellar uno por uno".

La Fiscalía de Estado de Catamarca se constituyó como querellante en la causa que investiga los bloqueos realizados por ambientalistas en la ruta 60 desde febrero pasado, a fin de impedir la circulación de vehículos de las empresas mineras. La gobernadora Lucía Corpacci ordenó a la Fiscalía de Estado que se involucrara en la causa, luego de los cruces de acusaciones entre representantes de la Justicia de Tinogasta y funcionarios provinciales por la supuesta inacción de los jueces ante los cortes de la ruta 60. Seguí leyendo, pero tené en cuenta la realidad.

▶ Catamarca no es el planeta Marte, es ARGENTINA.
▶ Los ciudadanos que se manifestaron pacíficamente no son aliens, son ARGENTINOS.
▶ Y la opresión y saqueo en nuestro país es controlada por intereses bancarios extranjeros a los cuales obedece "nuestra" Presidente.

Celeste Fassbinder
Twitter: @celesfassbinder
BWN Argentina

Endesa Puelo: Esta represa se construye para alimentar la minería en el norte de Chile y en el norte argentino. Puede provocar un INVIERNO NUCLEAR, averiguá como.

ENDESA es corrupta: Oculta fallas radiactivas
Geologo del CONICET alerta que ENDESA podría ocasionar terremotos en Argentina
ENDESA y la negligencia de Timerman posibilitarían graves desastres ecológicos en Argentina
Desastre nuclear en Japón: Como relaciona a ENDESA con la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario