miércoles, 9 de mayo de 2012

Sexo del siglo 21: probaran prostitutas robots en Hamsterdam

#NWO Holanda es el país elegido por George Soros para realizar pruebas masivas de laboratorio en seres humanos. Lo hace con las drogas, con los medicamentos y pronto lo hará con ciber-putas - Esta información fue anunciada por los diarios en mayo. Según el reporte oficial: "Científicos holandeses expertos en robótica conmocionaron al planeta aseverando que en pocos años las simbólicas prostitutas de Ámsterdam serán reemplazadas por robots. Y mientras la idea dispara planteamientos morales, existenciales y filosóficos, algunos dicen que será una revolución tecnológica. - Los expertos de Holanda trabajaron desde la ingeniería estableciendo una nueva generación de androides (robots con aspecto humano), realizados con un elemento anti-bacteriológico".

¿Cual es la finalidad de esto?

VERSIÓN OFICIAL:

△Podría significar un certero golpe a la trata de persona y la explotación sexual infantil.

△Y en segundo lugar, la imposibilidad de contagio de cualquier tipo de enfermedad o infección por sexo.

△Los maridos o novios que busquen "algo diferente" ya no sentirán culpa por engañar a sus mujeres, al estar manteniendo sexo con una maquina no podría considerarse infidelidad.

VERSIÓN REAL:

Cuando usted lee una noticia sobre adelantos tecnológicos debe cuestionar su proyección a futuro.

Los androides difícilmente terminen con el trafico de mujeres y explotación sexual de menores, porque el morbo de quienes buscan mantener sexo con esclavas drogadas o menores no es reemplazable por una tostadora con piernas. Afirmar lo contrario es tan ridículo como decir que un violador dejará de violar mujeres si le entregan una robot masoquista con artilugios para llorar o sangrar. Cualquier psiquiatra o psicólogo del planeta coincidirá en que un violador encuentra satisfacción produciendo justamente "una violación" y provocando dolor a otro ser humano. Algo similar ocurre con el morbo de aquellos que mantienen sexo con menores o prostitutas, saben que están penetrando o siendo "besados" por una persona real, un ser que piensa y siente. Esto por no listar otros factores como la dominación, la humillación y sus derivados.

△Si es verdad que estos aparatos no producirían contagios de enfermedades, aparentemente y si ellos quieren. Bien podrían dotar a las maquinas con virus OGM desconocidos y luego culpar al mal tiempo.

Sobre la culpa: Es mentira que al no haber "infidelidad" desaparece la culpa. ¿Como se sentiría usted si su marido prefiere tener sexo con un robot porque usted no lo satisface? ¿Y usted? ¿Como se sentiría si su mujer prefiere tener sexo con maquinas porque usted no la satisface? En lugar de librar a los seres humanos de la culpa, los androides generarían una nueva y amplia gama de conflictos psicológicos. Y eso es lo que tratan de probar en Ámsterdam.

El objetivo es el de siempre, reducir la población mundial. Esa es la fijación obsesiva de la familia Rothschild, el Club de Roma, Bilderberg y el CFR.

¿Como funcionarían las androides sexuales?

VERSIÓN OFICIAL:

△ Inicialmente el servicio sería costoso, rondando los 7.500 euros, y solo incluido en "paquetes" por clubes exclusivos de Ámsterdam. Pagando esa suma el cliente podría escoger entre mujeres robots que simulen cualquier raza. Existirá "una gran variedad de características morfológicas".

VERSIÓN REAL:

▽Si el experimento funciona, y al poco tiempo, los robots serán fabricados masivamente en China, y a un costo irrisorio. Es decir, que casi cualquier persona podrá acceder a su prostituta electrónica. Sobre todo las personas más ignorantes y humildes de países subdesarrollados que suelen procrear irresponsablemente (en este caso el robot podrá incluso infectarlos con químicos o virus OGM).

¿Solo un robot sexual?

VERSIÓN OFICIAL:

△Durante el mes de abril del 2012 Ian Yeoman y Michelle Mars de la Universidad de Wellington de Nueva Zelanda emitieron un reporte indicando que "para el 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo".

VERSIÓN REAL:

Primero y principal, las prostitutas de Ámsterdam no son famosas por casualidad. No sólo se destacan por su belleza, sus "dones", y su... "elasticidad moral", por decirlo de alguna manera, sino también por ser "ágiles" y experimentadas. Ergo, si un androide puede comportase exactamente como un ser humano en algo tan complejo como lo es el sexo, y en todas sus variantes (logrando así imitar absolutamente todos los movimientos de un ser humano), entonces, no es lo único que puede hacer.

No sólo preparan robots femeninos.
¿Isaac Asimov visionario?

Uno de estos androides podría realizar trabajos domésticos como cocinar, reparar equipos, pintar, y lavar los platos, o incluso llevar a cabo tareas administrativas y tramites legales, con algún tipo de certificación por parte de su dueño.

Con una versión económica de este androide podríamos enfrentarnos a un dilema muy parecido a la película "Yo Robot" de Will Smith, donde todas las familias de la Tierra cuentan con un amigable robot en sus hogares que, de pronto, se vuelven contra la humanidad.

 ¿Y que tal un ejercito de androides equipados con armas de destrucción masiva?

Fabiana Geraldi
Twitter: @fabianageraldi
BWN Tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario