miércoles, 9 de mayo de 2012

Derrotando al sistema. Hippies y New Agers Fumones?

La opción para derrotar a las corporaciones, los bancos y el inmenso poder político-militar, no es ser "hippie" ni "power flower", sino realista. ¿Que diferencia hay entre un "zurdo" o un "facho"? Solo la educación que recibió cada uno. Porque no hay diferencias biológicas. Cualquiera de los dos muere si toma un vaso de cianuro, o si lo bombardean con herbicidas, y si lo contaminan con un virus de ingeniería genética. ¿Entonces? ¿Cual es el verdadero enemigo? Evidentemente tus enemigos no son los "zurdos" o los "fachos".

Para empezar, el enemigo es cualquier entidad, social, monetaria, o política, que opera contra tu vida.

Y si tus enemigos no son ni los "zurdos" ni los "fachos" ni los "ricos" ni los "pobres" ni los "negros", ni los "amarillos", ¿Cual es la obvia estrategia del enemigo? La estrategia del enemigo, es dividirnos entre "zurdos" y "fachos"

¿sabes por que?

Porque si nos juntamos NO QUEDA UN HIJO DE PUTA ni en el gobierno ni en los bancos ni en las corporaciones. Y como tienen terror a que la gente despierte y advierta esta realidad, insisten con la división.

Están realmente asustados y temen que el pueblo se una y se vuelva consciente, es decir, que los chicos decidan no tomar las drogas que ellos impulsan, que se eduquen sin ideologías, y que miren hacia la verdadera oscuridad, sabiendo lo intentan y quienes son "ELLOS".

Y para lograr un rebaño de imbéciles que los mantenga a salvo de vos, ELLOS trabajan TODOS los DÍAS, utilizando la TV, los diarios, Hollywood, las revistas y la industria discográfica.

Ellos no van contra las instituciones religiosas porque la iglesia es corrupta. Van contra la religión porque aveces la religión ayuda e impulsa a muchas personas a realizar actos individuales increíbles, individuos se alzan contra la tiranía con el único sostén de su FE.

Ellos ODIAN el individualismo.
Si hay algo que nunca falló en la historia es el "Dividir para conquistar".
Lo usaron todos los déspotas desde Egipto hasta EE.UU.
"Pan y Circo", entretenimiento, drogas.

Ellos quieren rebaños homogéneos de "zurdos" y "fachos" más preocupados en discutir entre sí que sobre ELLOS.

Ellos, son "los ELLOS", como los describió Héctor Germán Oesterheld en El Eternauta. ¿Te acordas de los artefactos que "los Manos" incrustaban en la nuca de las personas para convertirlas en robots? (Va para los que leyeron El Eternauta).

¿Que pasa en una fiesta o reunión entre fumadores de marihuana?

Casi siempre están tranquilos, pacificados. Anestesiados. "Esta todo bien", "no pasa nada", "estamos flotando", "nos quedamos sin neuronas y no importa", "hago el amor y no la guerra".

Pero la verdadera guerra está en tu cabeza. Es una guerra de información. El enemigo es el adoctrinamiento para que veas "fachos" y "zurdos".

'Todos son cómplices! Lula y Fidel Castro.

En un pub donde toman alcohol se golpean a morir. Esto no les gusta, y no están preocupados por tu salud. Ellos quieren un rebaño pacifico con flores de marihuana tatuadas en el cerebro. O si es posible sin cerebro.

No estoy reivindicando el alcohol, es una de las peores drogas que existen. Trato de que captes la idea. El vino, por ejemplo, también posee residuos de glifosato... ¡Porque bañan las uvas con RoundUp!

El tema es, que las semillas naturales de marihuana desaparecieron. La marihuana actual la fabrica Monsanto, y Monsanto es de Soros, Rockefeller, Rothschild y Bill Gates.

La marihuana fue potenciada para idiotizarte y dejarte estéril. ELLOS tampoco quieren que te reproduzcas.

Espero que me entiendas.
No permitas que te tomen por idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario