domingo, 27 de mayo de 2012

Monsanto: cuarto caso de bacteria que debora carne en Georgia

#diegomur - #Monsanto - Estados Unidos, Georgia - GEORGIA. -Curiosamente muchas bacterias y enfermedades extrañas que aparecen "de repente", como la reciente aniquiladora de murciélagos, se relacionan en forma directa a Monsanto. La compañía se instaló en Georgia en 1985 como: Monsanto Chemicals, y Monsanto Cohn Insulation. Y los registros de contaminación lacustre en Sinclair Lake, por un repositorio de residuos tóxicos de la empresa, fueron borrados de Internet a propósito, dejando en su lugar paginas que posicionan por las palabras clave: "Milledgeville" "Georgia" "Monsanto" "Sinclair" "Lake" "pollution" (entre comillas), pero que al abrirla no las contienen. Una situación que expone claramente una intención de eliminar el contenido y confundir a cualquiera que intente relacionar a Monsanto con el problema. ¿Quien crearía no una sino muchas paginas con exactamente todas esas palabras clave solo por casualidad? Inclusive un sitio web detalla casos de "Lake" "Pollution" pero sin mostrar a Monsanto, mientras si lo hacen los bots de Google.

 El reporte: Médicos debieron amputar la pierna de un hombre de Milledgeville el miércoles porque se había infectado con una bacteria devoradora de carne. Mike dijo a 13WMAZ, que su padre, Paul Bales, salió de cirugía y se encuentra estable. El joven informó que su papá vive en Sinclair Lake, cerca de Milledgeville, y que se lesionó la pierna cuando resbaló y cayó sobre las tablas de madera de su muelle, el 2 de mayo. Paul Bales se desinfectó y vendó el corte para ir a jugar al golf al día siguiente, pero comenzó a sentir dolor en la pierna. Fue admitido en Oconee Regional Medical Center el 5 de Mayo y luego enviado al centro médico de Georgia, una semana más tarde. Los médicos diagnosticaron Fascitis Necrotizante (link). Se trata de la misma bacteria devoradora de carne que impactó al norte de Georgia cuando la estudiante Aimee Copeland y al menos a otros dos georgianos resultaron afectados.

"Mi padre se encuentra estable pero los médicos no logran curar la infección de su pierna", dijo Mike Bales. "Tuvieron que amputarle la pierna porque la bacteria había dañado los vasos sanguíneos".

Tras la cirugía los médicos informaron que habían hallado más tejido infectado en la pierna Bales, razón por la cual deberían volver a operar. A pesar del "extraño" brote de esta enfermedad, el Dr. Mike Green, de Macon, dijo que "la gente no debe exagerar ni ponerse paranoica". Sin embargo las palabras del profesional no suenan muy tranquilizadoras: "Es algo muy raro", admitió, "Y posiblemente haya que amputar más que la pierna". El portavoz del Centro médico Janie Poulnott dijo que Paul Bales está en condición estable, pero que no puede hacer más comentarios. -13WMAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario