sábado, 19 de mayo de 2012

Re-educacion de la poblacion en Estados Unidos, Los campos FEMA ya son una realidad.




La existencia de un plan para poner en marcha “campos de re-educación” en Estados Unidos fue revelada hace meses en la red. Desde entonces, un constante debate sobre si es para americanos, emigrantes o los motivos últimos de un plan de estas características han sido discutidos en foros y páginas de todo tipo. Por esa razón, el periodista P.J. Watson para Infowars deja claras las líneas generales, esta vez ya no “citando” sino pegando en su último artículo extractos del propio documento del ejército americano que fue filtrado con detalles sobre el tema.
La hora de la negación se ha terminado

Un sorprendente manual del Ejército de los Estados Unidos que describe cómo los activistas políticos en campos de prisiones serán adoctrinados por oficiales de operaciones sicológicas asisgnados especialmente contiene referencias claras y muy numerosas del hecho de que las políticas se aplican domésticamente a los ciudadanos americanos.

A pesar del hecho de que el manual tiene más de 300 páginas, y llevaría horas leerlo completo y apropiadamente, en unos minutos de posteo de nuestra historia ayer, algunos comentaristas aseguraban que las políticas subrayadas en el documento sólo estaban relacionadas con operaciones de combate extranjero y no se aplicaban domésticamente a ciudadanos americanos.
Esto es similar a la negación observada anteriormente ante el pasaje de la NDAA cuando algunos discutían que las provisiones de detención indefinida no se aplicaban a los ciudadanos americanos a pesar de los numerosos analistas en leyes que aseguran que sí y el propio presidente Barack Obama reconociéndolo cuando firmó la ley.
La parte más alarmante del documento aparece en la página 56 y hace referencia clara a la detención en campos que tendrán equipos PSYOP cuya responsabilidad será “programas de adoctrinamiento para reducir o eliminar actitudes antagonistas”, así como buscar “activistas políticos” con tales programas de adoctrinamiento para ofrecer “entendimiento y apreciación positiva de las acciones y políticas de USA”.
V
amos a dejarlo claro. El manual en primer lugar tiene que ver con combatientes enemigos capturados y detenidos en campos de prisiones extranjeros dirigidos por militares USA. Sin embargo, otra cosa que también es evidente de la lectura del manual completo es el hecho de que también se aplica a ciudadanos detenidos dentro de USA, tanto si son ciudadanos desplazados o “internados civiles”. En otras palabras, ciudadanos que son detenidos por “razones de seguridad, para protección o porque ha cometido una ofensa contra el poder detentado”.

En primer lugar, a lo largo del manual hay muchas referencias sobre cómo el ejército USA trabajaría junto al DHS, ICE y FEMA (pag 24) para implementar políticas “dentro de territorio USA” como parte de “operaciones de apoyo civil” en el caso de “desastres causados por la mano de hombre, accidentes, ataques terroristas e incidentes en USA y sus territorios” (pag 38).
“El manejo de los cuidadanos desplazados es también una misión que será llevada a cabo en apoyo de desastres u otras emergencias dentro de USA o territorios USA durante operaciones de apoyo civil”, dice pág 33. La página 56 también cita que es la responsabilidad del oficial PSYOP “controlar al detenido y a la población desplazada durante las emergencias”.

“El re-asentamiento dirigido como una parte de las operaciones de apoyo civil siempre será dirigido en apoyo de otra agencia dirigente (FEMA, DHS)” dice la pagina 37.
Todos estos pasajes dejan claras las políticas subrayadas en la página 56 que también es aplicable dentro del territorio USA como parte de “operaciones de apoyo civil” conducidas en asociación con agencias federales domésticas como el DHS y el ICE. Las autoridades de inmigración USA no tienen el rol de detener a prisioneros en Afganistán e Irak ni tampoco pueden hacerlo otras agencias USA también listadas en el documento como el Servicio Público de Salud (pag 224).
El documento también contiene numerosas referencias a los ciudadanos USA (sobre todo en pag 13 y 41) que dice cómo “los ciudadanos USA serán confinados de forma separadas de los detenidos” lo cual significa que ellos serán separados de los prisioneros extranjeros en los campos.
En la página 146 del manual, aprendemos cómo los prisioneros en los campos serán identificados

“El apellidos del prisionero y la letra de su nombre serán colocados en primer lugar en una tablilla y el número de la seguridad social del prisionero será colocado en segundo lugar”.
La última vez que lo chequeé la Administración de Seguridad Social de USA no era responsable por dar número de la SS a la gente en Irak o Afganistán.
En la página 193 del documento, aprendemos que las políticas contenidas en el manual pueden ser aplicadas domésticamente. El texto deja claro que, en el momento en que el Presidente aprueba una orden ejecutiva para anular el Posse Comitatus, la ley que prohibe a los militares aplicar la fuerza domésticamente, las políticas “pueden ser ejecutadas tanto en operaciones de apoyo civil doméstico”.

El manual cita “Estas operaciones pueden ser llevadas a cabo tanto en operaciones de apoyo civil doméstico” y añade que “La autoridad que aprueba reasentamientos como operaciones dentro de territorios USA”, requeriría una “excepción especial al Posse Comitatus Act, que puede ser obtenida via “El Presidente invocando hu autoridad ejecutiva”.
Estos ejemplos son sólo un puñado de la plétora contenida en la página 326 “Internamiento y Reasentamiento” que prueba qe las políticas en el manual se aplican no sólo a prisioneros en el extranjeros, sino también a cuidadanos americanos en USA.

Por si fuera poco, tenemos esta noticia de 2009 sobre cómo la Guardia Nacional publicó una serie de listados de empleos por los que buscaban a “Especialistas en Internamento/Reasentamiento” para trabajar en “campos de internados civiles” dentro deUSA.

La hora de la negación se ha acabado. La gente se pasa semanas discutiendo sobre las provisiones de “detención indefinida” del Acta de Autorización de la Defensa Nacional, sin escuchar a expertos legales que aseguran que las provisiones de rapto si se aplican a ciudadanos de USA.
Parece que la disonancia cognitica está causando que algunas personas busquen desesperadamente cualquier forma de negación para no ver la chocante verdad contenida en los documentos del Ejército. Esto es particularmente prevalente entre demócratas y liberales, cuyo apoyo al culto de Barack Obama les ha dejado al hecho de que su administración está aprobando leyes que, en muchos casos, son mucho más draconianas que nada de lo que Bush hizo ley.

Sí, el Ejército de USA ha escrito realmente un manual que detalla todo sobre CAMPOS DE RE-EDUCACION. Sí, el manual se aplica a ciudadanos americanos y domésticamente. Negar estos hechos probables no hará que la amenaza se disipe- Esto no es un monstruo imaginario bajo la cama.
La hora de la negación se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario