jueves, 26 de abril de 2012

La ONU propone el control total a través de una “Constitución Ambiental Mundial”

La mayoría de la gente no tiene idea de que las Naciones Unidas ha estado redactando una constitución ambiental para el mundo que se entiende que derogará todas las leyes nacionales existentes. Este documento tiene el título funcional de “Proyecto de Pacto Internacional sobre Medio Ambiente y el Desarrollo” y se puede leer por completo. El trabajo sobre este proyecto de Constitución del medio ambiente mundial ha estado sucediendo desde 1995, y la cuarta edición fue otorgada a los Estados miembros de las Naciones Unidas el 22 de septiembre de 2010.
 Este documento está destinado a convertirse en un tratado vinculante permanente y que establecería un sistema increíblemente represivo de gobernanza global. 
Este “pacto”, como se llama, afirma la autoridad sobre todo el entorno mundial y todo lo que lo afecta. Teniendo en cuenta el hecho de que todo lo que hacemos afecta al medio ambiente, de alguna manera, esto quiere decir que tal documento se convertiría en la más alta forma de ley de toda la actividad humana.
Esta propuesta de constitución de medio ambiente mundial de la ONU es increíblemente detallada. La Constitución de EE.UU. sólo tiene 7 artículos, pero el documento de la ONU cuenta con 79. Si EE.UU. finalmente ratifica el presente tratado, las leyes nacionales, estatales o locales que se opongan a este convenio quedarán nulas y sin efecto. Esta es potencialmente una de las mayores amenazas a la soberanía nacional que jamás hemos visto y tenemos que advertirles a los estadounidenses al respecto.
Básicamente, lo que este pacto ambiental propone hacer es  tomar los principios del desarrollo sostenible basados en la Agenda 21 y los convierte en un derecho constitucional mundial.
Todas las partes en esta nueva constitución se verían forzadas a convertir sus naciones en sociedades de planificación centralizada (Nota: Planned-Opolis, búsquelo en YouTube), donde todas las decisiones sobre todo se evalúa en el marco del desarrollo sostenible.
Si Estados Unidos se convierte en una parte de este tratado, será un paraíso para los fanáticos del control. Las decisiones básicas acerca de lo que se come, sobre la que se lleva, el lugar donde vives, qué tan grande puede ser una familia y sobre las actividades en las que usted puede involucrarse en el día a día serían dictadas por los mandatos de la constitución global.
Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los términos de esta propuesta de constitución mundial ….
El artículo 3 de esta constitución global propuesta declara que el medio ambiente mundial debe estar bajo la “protección” de la “ley internacional” ….
“El medio ambiente global es una preocupación común de la humanidad y bajo la protección de los principios del derecho internacional, los dictados de la conciencia pública y de los valores fundamentales de la humanidad.”
Más tarde, en el documento, las cosas comienzan a ser más específicas.
En el artículo 16, se nos dice que todos los países miembros deben integrar la conservación del medio ambiente en todas sus decisiones nacionales ….
Las partes, en todas las etapas y en todos los niveles, integran la conservación del medio ambiente en la planificación y ejecución de sus políticas y actividades, tomando en consideración plena y equitativa a los factores ambientales, económicos, sociales y culturales. Con este fin, las Partes:
(A) llevan a cabo exámenes nacionales periódicos sobre las políticas ambientales y de desarrollo y planes;
(B) adoptan las medidas, las revisan periódicamente y hacen cumplir las leyes y reglamentos, y
(C) establecen o fortalecen las estructuras institucionales y procedimientos para integrar las cuestiones ambientales y de desarrollo en todas las esferas de la toma de decisiones.
En el artículo 20, se nos dice que las partes en este Tratado requerirán  ”mitigar los efectos adversos del cambio climático”. Eso significa que si este tratado es ratificado en Estados Unidos, el debate nacional sobre el cambio climático será mayor, y nuestras instituciones nacionales, estatales y locales, todas serán obligados a luchar activamente por el calentamiento global provocado por el hombre, exista realmente o no. …
Las partes adoptarán medidas cautelares para proteger el sistema climático de la Tierra y mitigar los efectos adversos del cambio climático. Para estos fines, éstos deberán colaborar entre otras cosas, a nivel internacional:
(A) Medir sus emisiones e implementar acciones de mitigación apropiadas a nivel nacional;
y
(B) Establecer la gestión del riesgo y aplicar medidas de adaptación que permitan un desarrollo resistente al clima.
 Extraido de http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/03/18/la-onu-propone-el-control-total-a-traves-de-una-constitucion-ambiental-mundial/

Aqui el articulo completo en ingles  http://data.iucn.org/dbtw-wpd/edocs/EPLP-031-rev3.pdf


Y siguen una infinidad de articulos que hablan sobre el control mundial, tratandonos como idiotas incapaces, no aptos para dirijir nuestras vidas, con los articulos 3 y 20  definitivamente tendran la "via libre" para fumigar en TODO el mundo, porque los paises que conforman la ONU tendran que adoptar este "pacto" y serán obligados a luchar activamente por el calentamiento global provocado por el hombre, exista realmente o no. .  Aunque ya conocemos las mentiras del cambio climatico, en definitiva todos los paises trabajan en conjunto para fumigar, esto seria una carta en manos de ellos para "seguir rociandonos de quimicos mundialmente" con total impunidad!! La implantacion del Nuevo Orden Mundial con todas sus letras!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario