viernes, 27 de abril de 2012

Pino Solanas aliado de Cristina y Monsanto.

@fernandosolanas "Es un error groserísimo no pasar la guadaña por todos los lugares donde se puede. Por eso también pedimos expropiación a Eskenazi en YPF", proclama Pino Solanas, quien ostenta un muy buen asesor de marketing, tras festejar la expropiación de la compañía sabiendo perfectamente 2 cosas: 1) Se expropia para vaciarla allanando el camino a petroleras norteamericanas que ya pactaron con Cristina (reunión con Obama), 2) Que lo de "expropiar a Eskenazi", jamás va a suceder.

Mientras el Sr. Pino Solanas que "lucha" contra la minería a cielo abierto de Rockefeller, al mismo tiempo que contribuye a que se instalen petroleras de Rockefeller en la Argentina.

Nunca criticó a su socio y amigo Hermes Binner por la contaminación transgénica en Argentina, ni por los productos OGM en los supermercados, los cuales producen cáncer, deformidades, destrucción del sistema inmunológico e infertilidad.

Hay que entender que Pino Solanas, un acaudalado oligarca, no dice una frase ni una palabra que no haya pasado por el filtro de sus muy bien pagos asesores de merketing. Como su familia es o fue accionista del Diario La Nación también es justo destacar que Solanas nunca habló sobre su relación con la BBC de Londres, hoy propietaria del medio que otorgó a Pino sendas primeras planas.

Pino y su apoyo incondicional al Cristina Fernández de Kirchner

En referencia al anuncio oficial sobre la expropiación de YPF Pino Solanas declaró: "Es un día trascendente para todos los argentinos de cualquier condición o ideología. Se da vuelta la página de una historia nefasta".

Antes se había encargado de realizar una campaña intensiva para que sus fieles aplaudieran la decisión: "YPF debe ser íntegramente pública, federal y con un riguroso control público", dijo antes Pino Solanas refiriéndose al congreso de la Nación (donde sus representantes votan todo a favor del gobierno), y al Senado que tiene mayoría K."El compromiso y desafío futuro será hacer una empresa nacional y federal administrada con los conceptos de ética pública", "... celebramos lo de YPF porque hace 20 años que venimos trabajando para recuperar nuestro petróleo", añadió, nuevamente fingiendo desconocer que Estados Unidos tiene pensado desembarcar con sus petroleras en Argentina y cuando esto fue admitido y anunciado por la propia Presidente.

Desviando la atención a favor del gobierno

Días atrás Pino Solanas había sentenciado: "Proyecto Sur marchará por las Malvinas", colaborando con el desvío de atención oficial para tapar la represión sufrida por el pueblo de Catamarca que marchó contra la minería, "...la causa de Malvinas es un reclamo legítimo y debe ser una política de estado", otra vez utilizando técnicas de marketing que tocan los sentimientos más nobles del pueblo argentino, lo cual es un recurso no sólo bajo, sino subterráneo para sumar adeptos a su partido fantasma. "Lamento la muerte de Eduardo Luis Duhalde. A Eduardo lo conocí durante mi juventud, cuando era compañero de Rodolfo Ortega Peña", señaló a continuación festejando la destrucción del ejercito argentino y alegrandose por la justicia parcial. Esa frase es una flagrante operación de propaganda para el gobierno de Cristina Fernández.

Pino Solanas falso ecologista y cipayo de Monsanto, la peor y mas destructiva corporación del planeta según Natural Society.

Los crimines de Monsanto en el 2011 incluyen: Envenenamiento de personas con un herbicida más peligroso que el DDT. La creación de súper malezas e insectos asesinos que reducen la productividad de los campos y los cultivos. La introducción de un mortal y nuevo micro-monstruo en el medioambiente, que contaminó como una plaga las plantas provocando nuevas enfermedades y asesinando animales (incluyendo a los seres humanos), y causando infertilidad.

Así es que, mientras Pino Solanas utiliza un discurso verde para acaparar la atención de jóvenes ingenuos, respalda sin dudar y cada vez que tiene la oportunidad, a genocidas amorales. En este caso al máximo referente de la Corporación Monsanto en Argentina: Doctor Hermes Binner, quien siendo medico acuñó la frase: "Hay que desmitificar sobre las cuestiones tóxicas del glifosato", y lo hizo apenas una semana después de muerte de Julieta Sandoval, una bebe que nació en medio de las fumigaciones, y padeció los terribles efectos del glifosato desde el parto hasta morir.

El respaldo oficial a Pino Solanas y Hermes Binner desde la TV publica, para restar votos a la oposición y bajar a Macri, durante las ultimas elecciones.

De más está recordar que Cristina Fernández de Kirchner ordenó la inauguración de una planta de glifosato en Tierra del Fuego, para beneficiar a la corporación Monsanto.

Anna Rabagliati (Censurada en Facebook por militantes K de 678, CFK, Anibal Fernández y la Jefa de los Ciber Trolls, Susana Guzner | Me cerraron la cuenta por "opinar")
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario