miércoles, 25 de abril de 2012

Cristina Kirchner compro el Llao LLao y Via Bariloche.

 La ultima adquisición de la Presidente Nac&Pop es el fastuoso Hotel Llao Llao en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, por una suma aún no precisada que rondaría los 2 o 3 millones de dólares. Mientras el gobierno y Clarín desvían la atención con YPF, Lázaro Báez habría sido el testaferro encargado de esta operación comercial en la Patagonia. Pero la compra del paradisíaco Hotel Llao Llao, no es el único negocio de CFK en Bariloche. Además, se hizo con la prestigiosa linea de transporte de pasajeros Vía Bariloche abonando una suma desconocida.

Mientras es un rumor en Capital Federal, lo sabe todo Rio Negro, y por supuesto, todo Bariloche. ¿Será por eso que hizo censurar el programa de Lanata en la provincia?

Finalmente y de esta manera la Presidente sigue demostrando su similitud con los pobres, "los negritos" y la gente común de Argentina.

¿Por qué el Diario Clarín llevó a cabo una brutal campaña contra Bariloche y la Patagonia exagerando sobre las cenizas volcánicas, incendios e incluso inventando la violación de una chica australiana en la localidad de El Bolsón, que jamás tuvo lugar? La evidencia indica que lo hizo por orden directa de Cristina Fernández de Kirchner quien necesitaba que bajen los costos inmobiliarios para hacer suculentos negocios en la región turística más importantes del país.

Así, Cristina podría haber pagado 2 millones de dolares por un hotel que vale por lo menos 5 millones de dolares, por ejemplo. Y costear la adquisición de Via Bariloche a un precio "más razonable" a sus intereses.

Analia Lopez (Bariloche)
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario