miércoles, 25 de abril de 2012

Mas corrupcion en el gobierno, desmantelan el ejercito y se hacen regalos personales de 180 millones de dolares

BWNnoticias - Mientras el Gobierno Nacional opera para destruir a las Fuerzas Armadas, bajando el salario militar en un 40%, Urtubey le dio U$S 180 millones (dólares) a su hermano y le compró un helicóptero. Asimismo, Cristina Fernández de Kirchner es la flamante dueña del Hotel Llao Llao y la empresa de transporte Via Bariloche, demostrando su claro interés por desfinanciar nuestra Defensa y desarmar la Nación acorde a intereses económicos y estratégicos de la banca internacional que, lentamente va tomando un control, cada vez más obvio sobre nuestra soberanía. En otras palabras ya no somos una república, sólo somos Argentina.

Los gastos desmedidos del Kirchnerismo en favores familiares y regalos para amigos, y para el mantenimiento de ciber militantes, punteros de La Campora y propaganda oficial directa e indirecta (casos Clarín y La Nación), parecieran no tener que ver con la planificada destrucción del glorioso ejercito de la Patria, aunque dichos factores hayan influido, ciertamente.

Por citar un caso, Rodolfo Urtubey, hermano del gobernador salteño, se hizo acreedor de 185 millones de dólares para "realizar obra pública".

Si bien no existe una Ley que prohíba que los gobernantes tengan familiares en puestos destacados de gobiernos, a ojo de buen cubero podría llegar a ser hasta inmoral.

Y mientras tanto, los centinelas de la Nación, bastardeados al limite, deberán pasar hambre u obligados a abandonar definitivamente el ejercito, dando lugar a una indefensión sin precedentes en la historia.

Relacionadas:

BWN Argentina
Argentina: Aumenta el malestar militar y la insubordinación
Cristina Kirchner compró el hotel LLao Llao y Via Bariloche

SEPRIN
Nepotismo: Urtubey le dio U$S 180 millones a su hermano y le compra un helicóptero

Luz Andrea Montero Luna
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario