viernes, 27 de abril de 2012

Censura en Argentina 2012. Youtube y Facebook complices.

#censuraK - 26 Abril 2012 | Se ha vuelto una practica usual y "normal", para el ejercito zombie de ciber militantes kirchneristas, denunciar en forma masiva a usuarios de las redes sociales por el simple hecho de expresar sus pensamientos, diferentes a la arbitraría postura de Cristina Fernández de Kirchner y su comité de impresentables. Gracias a estas maniobras y los millones de dolares empleados para controlar los medios de comunicación, incluso manteniendo tiradas en papel de diarios que no compra nadie, como El Argentino, el ejercito de la Nación sufrió una baja en su salario del 40 %. Parte de la suma que fue robada a la milicia, es destinada a la existencia de ciber TROLLS K.

Pero la gravedad de la situación empeora si tenemos en cuenta que muchos usuarios de Internet comienzan a ceder ante la extorsión, censura y represión del Estado, no omitiendo opiniones que puedan comprometer sus cuentas en Facebook, Twitter o YouTube. Con esta actitud, el pueblo retrocede en lugar de pararse y luchar contra la tiranía.

En este ambiente de Terrorismo de Estado, muchas cuentas de YouTube son penalizadas, en complicidad con Google y sus despóticas políticas de aislamiento, que no permiten a un usuario ejercer su legitimo derecho a replica ni siquiera pidiendo que revisen la base de datos para corroborar si las denuncias masivas falsas realizadas por ciber militantes K son reales o no.

TANTO FACEBOOK COMO YOUTUBE
PENALIZAN AL USUARIO INOCENTE
PERO MÁS TARDE, Y EN UN MÍNIMO DE
CASOS, CUANDO EL USUARIO
DEMUESTRA SU INOCENCIA, TRAS
MARATONICOS TRAMITES, NO
PENALIZAN A LOS FALSOS DENUNCIANTES

La permisividad de YouTube, Facebook y otras redes, ante el avance totalitario en Internet, conduce a pensar que existe asistencia para estas maniobras corporativas en contra de humanos libres que deberían poder expresarse sin problemas de ningún tipo.

Desde BWNArgentina.com denunciamos no sólo a la militancia oficial argentina, cuyo objetivo es reprimir al pueblo, sino también a Facebook y a YouTube por permitir este tipo de articulaciones amorales que atentan contra el Estado de Derecho, vulnerando la Constitución Argentina, e invitamos a los abogados patriotas y responsables, a llevar esta causa ante la Justicia, para que las entidades norteamericanas que lucran en Argentina, vendiendo datos privados de usuarios a las corporaciones, paguen su deuda con la LEY, y se ajusten a las regulaciones del país que UTILIZAN para sus operaciones financieras.-

Celeste Fassbinder
BWN Argentina

20 alternativas a la censura de YouTube
Hashtag #CensuraK, cada vez más popular en Twitter
Censura y persecución al periodismo en Argentina 2012 | Parte Uno
Censura y persecución al periodismo en Argentina 2012 | Parte Dos
Censura y persecución al periodismo en Argentina 2012 | Parte Tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario