sábado, 28 de abril de 2012

UK Export Finance, Barclays y un grosero respaldo para Cristina

@diegomur #CensuraK Resulta hilarante para cualquiera que sepa razonar las circunstancias. Mientras el Barclays Bank de Inglaterra extrae minerales y deposita billones de dolares en el extranjero prácticamente exento de impuestos gracias a la servidumbre leal de Cristina Fernández de Kirchner, Inglaterra hace público un reclamo irrisorio en comparación a sus ganancias, para levantar la imagen de la Presidente que tantos beneficios económicos le reditúa. ¿Cual es la estrategia? Victimizar a Cristina y encolumnar a las masas detrás de ella, porque CFK acaba de perder 20 puntos de imagen positiva. "¡Argentina debe devolver 45 millones de libras a UK, porque fueron utilizadas para invadir las Islas Malvinas!", anuncia The Telegraph con bombos y platillos.

Gran Bretaña financia la campaña política y el proselitismo K

Esto es directamente un insulto a la inteligencia de cualquier argentino. Las mineras de Rockefeller y el Barclays Bank of England que Cristina Fernández de Kirchner defiende con fuerzas parapoliciales equipadas con armas de fuego en Catamarca se llevan del país la suma reclamada una vez por día, como mínimo. Recordemos que hay más mineras británicas y estadounidenses distribuidas en la Patagonia, como Pan American Energy.

Según el diario británico The Telegraph: "La demanda llega en medio de constantes tensiones entre Londres y Buenos Aires días después del aniversario numero 30 de la guerra en el Atlántico Sur. Los detalles de los préstamos fueron descubiertos por un grupo de campaña, y evidencian cómo el Gobierno argentino recibió el subsidio en 1979. Este dinero fue usado parcialmente en la compra de equipos que fueron utilizados para apoderarse de las islas tres años más tarde, antes de ser recuperadas por Gran Bretaña. Luego, el país sudamericano se topó con una crisis financiera y no pudo pagar sus deudas - los exportadores británicos suscritos por el Gobierno del Reino Unido fueron victimas de ello". "Ahora la deuda ha sido heredada por UK Export Finance, un brazo del departamento de negocios de Vince Cable - que asegura: "no habrá planes de perdón para ofrecer por esta deuda".

Como publicamos y EVIDENCIAMOS anteriormente, Cristina Fernández de Kirchner trabaja para el Barclays Bank de Inglaterra. Lea este articulo: Cristina Kirchner y su lealtad con Inglaterra, Rockefeller y Rothschild

Que es lo más ¿bizarro?
EL RESPALDO DE UK A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER EXPUESTO
En su carta de presentación y mientras expone a los bancos que conforman sus garantías de confianza, en su propia pagina web, la UK Export Finance lista en primer lugar al Barclays Bank de Inglaterra, principal beneficiario de la extracción minera en Argentina.

Barclays Bank Plc
Alan Ainsbury
Jefe de Trade Finance de Originación
020 7116 8451
alan.ainsbury @ barclays.com

HSBC Bank Plc
Felipe Hsieh
Senior Manager - Gestión de Clientes
020 7991 1706
felipe.hsieh @ hsbc.com

Lloyds Banking Group
Barry George
Trade Finance, Transacciones Bancarias
020 7463 1690
barry.george @ lloydsbanking.com

Banco de Londres y el Medio Oriente
Jervis Rhodes
Director de Banca Corporativa
020 7618 0061
jervis.rhodes @ blme.com

National Westminster Bank Plc
Alka Katwala
Global Trade Finance
020 7678 9759
alka.katwala @ rbs.com

El Royal Bank of Scotland Plc
Alka Katwala
Global Trade Finance
020 7678 9759
alka.katwala @ rbs.com

Santander UK Plc
Martin Hodges
Jefe de Comercio
020 7756 4627
martin.hodges @ santander.co.uk

Standard Chartered Bank
Phil Wakefield
Director de Banca de Transacciones
020 7885 6458
phil.wakefield @ sc.com

Cualquier diario argentino que omita esta información entre hoy y mañana, es cómplice de Cristina Fernández de Kirchner y las operaciones británicas en nuestro suelo. Consciente o inconscientemente, será igual de IRRESPONSABLE.

Articulo sobre el reclamo británico en The Telegraph

Diego Ignacio Mur
BWN Argentina

Alerta: Podrían haber dado permiso a Cristina para instaurar un gobierno comunista
Malvinas: La verdadera Historia
Cristina Kirchner está del lado de Cuba dicen desde EE.UU.
La prensa internacional impulsa la idea de "Argentina Comunista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario