miércoles, 25 de abril de 2012

Bill Gates causa una nueva ola de paralisis (Polio) en la India

salud #medicina #vacunas (BWNArgentina) Mediante la utilización diseñadas para matar, el genocida y cipayo de la Industria Farmacéutica, Bil Gates, causa una nueva ola de parálisis poliomielitica o similar en la India. La Fundación Bill y Melinda Gates está respaldando financieramente y apoyando públicamente las vacunaciones contra el virus de la poliomielitis en la India. En caso de que no lo hayas escuchado, Bill Gates, anunció públicamente que las vacunas son una herramienta eficaz para "ayudar a reducir la población mundial en un 15%". Dicho sea de paso, Gates también proclamó que todos los bebés recién nacidos deben ser registrados para su vacunación inmediata para asegurar así la meta de vacunar al 90% de la población mediante su programa "El siglo de la vacunación". Mientras respalda #CISPA, #SOPA y #ACTA, Bill Gates trabaja en un sistema de tecnología para detectar nacimientos en todo el mundo.

El programa de la Fundación Bill y Melinda Gates fue promovido en la India como "The Last Mile:. Erradicando la polio en la India" Los vídeos promocionales del fundador de Microsoft muestran miles de casos de polio en la India de hace décadas, y dicen que esas cifras disminuyeron gracias a la vacunación. Pero parece que estas estadísticas no son utilizadas para inmunizar a la gente contra la polio, sino para destruirla con parálisis fláccida aguda (NPAFP).

Mientras tanto, Wikipedia demuestra una vez más como contribuye a esparcir mentiras globales: En la pagina dedicada a este asesino criminal , le rinde honores ocultando la muerte de mujeres y niños en la India provocadas repetidamente por la fundación de Bill Gates: "William Henry Gates III (28 de octubre de 1955 Seattle, Washington), más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, co-fundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo Microsoft Windows. Está casado con Melinda Gates, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006".

NPAFP: Non-Polio Acute Flaccid Paralysis -Parálisis Fláccida Aguda No Poliomielitica-
PPV : Poliomielitis Paralítica Asociada a la Vacuna.
OPV - VPL: Vacunas contra la poliomielitis.
En la India, se reportaron más de 47.000 casos de NPAFP. sólo durante el 2011. Los síntomas de la parálisis NPAFP son prácticamente los mismos que produce la enfermedad que, presuntamente se pretende "erradicar" (polio virus salvaje). Evidentemente, la vacuna contra la polio también causa parálisis y muchas otras desgracias aún desconocidas, dado que contiene impredecibles compuestos de ingeniería genética.

Asimismo, muchos expertos sostienen que la polio virus salvaje rara vez causa la parálisis, y que las tasas de la enfermedad iban en descenso antes de la vacuna Salk ( http://www.vaclib.org/basic/polio.htm ). Irónicamente, la vacuna Salk posee SV-40 (virus de Simeón 40) asociado con el aumento de cáncer desde el año 1950.

En el vecino país, Pakistán, 136 niños contrajeron polio durante el año 2011. Sin embargo, 107 de ellos habían sido vacunados varias veces con vacunas contra la poliomielitis vía oral (OPV). Esto significa que más del 78% de los que supuestamente "vacunados" contra la polio se enfermaron de polio ( http://www.immunizationinfo.org/vaccines/polio ).

¿Y la Fundación Gates insiste en vacunar a todo el mundo?

Las vacunas OPV fueron eliminadas en países occidentales debido a su alta incidencia de efectos secundarios adversos. Este tipo de vacuna fue desarrollada por el Dr. Albert Sabin, y aprobada por la FDA en 1963 (Vacuna Oral contra la Poliomielitis u OPV -oral poliovirus vaccine-). Los virus de esta vacuna no están muertos. Están atenuados pero aún vivos.

¿Qué hacen con la producción de vacunas OPV si están prohibidas en Occidente? ¡Por supuesto! es utilizada en los países del tercer mundo, con una fachada humanitaria y diciendo que son menos costosas y más fáciles de administrar para inocular grupos grandes de personas. Es importante que vean nuevamente como MIENTE Wikipedia en español, porque esta "enciclopedia" es la misma que tilda de "teoría de la conspiración" a cualquiera que hable sobre el ZOG, o los planes de exterminación planetarios del Nuevo Orden Mundial. Asimismo, Wikipedia llama "Negacionistas del VIH/sida" a 5 premios Nobel y miles de científicos en todo el mundo que denuncian el negocio criminal del SIDA ( ¡El virus HIV es una estafa! Las verdaderas causas del SIDA ), cuyos "medicamentos" GILEAD fabrica Donald Rumsfeld.

Los brotes de la parálisis disfrazados con etiquetas de no-poliomielitis, como NPAFP, convenientemente ocultan brotes de poliomielitis en las poblaciones vacunadas. Sin embargo los expertos que se mantienen fuera de la capsula dogmática de la vacunación señalan que hay otras enfermedades del estilo polio pero con diferentes nombres, entre ellos NPAFP, Síndrome de Guillain-Barre, etc.

Cuando se detectaron casos de poliovirus derivados de la vacuna (VDPV) por causa de las OPVs, los fármacos fueron prohibidos en Occidente. Esos episodios de polio se asocian a la vacuna contra la poliomielitis (PPV). El PPV sólo afecta a aquellos consumieron los OPV.

Sin embargo, hay otras maneras mediante las cuales la OPV pueden propagar la poliomielitis. Los familiares, amigos e incluso aldeanos cercanos de quienes tomaron las VPL puede infectarse por diseminación viral.

El vertimiento [1] viral es común entre las personas vacunadas con OPV y aquellas que fueron inoculadas con virus vivos atenuados. Los virus atenuados se fortalecen luego de residir en el cuerpo de la persona vacunada. Tras la excreción, el agua y otros materiales expuestos a la orina o las heces difunden el virus de la polio más fuerte a otras personas.

[1] Descarga vertimiento o derrame de cualquier cantidad de material o sustancias nocivas para la salud pública.

Lea más sobre casos de polio causados por vacunas y vertimientos en los EE.UU. y Nigeria:

. -Dr. Mark Randall (pseudonym) vaccination whistle blower interview by Jon Rappaport http://www.alternative-doctor.com/vaccination/rappaport.htm
. -Vitamin D Deficiency: The Real Pandemic http://healthmaven.blogspot.com
. -UK Mainstream source - Live virus, squalene, and mercury in vaccines for swine flu. http://www.telegraph.co.uk/health/swine-flu/6023403/Healthy-children-...
. -Swine Flu Vaccines Contain Live H1N1 Virus! http://ancavge.wordpress.com/2009/08/04/swine-flu-vaccines-contain-li...
. -Recent Mike Adams articles on flu vaccinations: www.naturalnews.com
. -SV40 Cancer Foundation (inspired by the personal tragedy of the Horwins' son's early death) http://www.sv40foundation.org/SV40-from-PV.html
. -The Atlantic Monthly, Feb 2000 - "The Vaccine and the Virus" http://www.theatlantic.com/issues/2000/02/002bookchin.htm
. -Polio Vaccine Voodoo - by Sepp Haslberger (Complete talk by African Broadcaster transcribed) http://www.newmediaexplorer.org/sepp/2004/01/25/polio_vaccine_voodoo_...
. -Polio Vaccine Liberation index http://www.vaclib.org/basic/polio.htm
. -Immune System in a Nutshell http://www.aldara1.com/Overview%20&%20Summaries/immune_sys_in_nutshel...
. -Christopher Harris, MD (Pediatric Care - Pneumonia ) http://www.pediatriccareonline.org/pco/ub/view/AAP-Textbook-of-Pediat...

La maniobra de Bill Gates en La India ha llevado a muchos a caminar con su último tramo, lo cual es irónico teniendo en cuenta el nombre de la campaña publicitaria: "The Last Mile:. Erradicando la polio en la India" ("La ultima milla"). Se gastó una impresionante cantidad de dinero para esta campaña, que podría haber sido utilizado con integridad y buenas intenciones para la mejora de las condiciones generales de vida básicas y de salud en la India, lo cual hubiera reducido realmente las enfermedades.

Pero Bill Gates está fanatizado con reducir la población global, siguiendo ordenes de sus amigos banqueros y amparado en las mentiras del Club de Roma.

Cuando se gastan millones de dólares en vacunación experimental ignorando el saneamiento básico y la provisión de agua potable, dos necesidades fundamentales para las poblaciones humildes de regiones poco desarrolladas, es porque, simplemente, existe otra agenda detrás de la portada humanitaria. Y esta es la única explicación no solo lógica o sensible, sino también económica.

Fuentes
www.infowars.com
tribune.com.pk
www.infowars.com/video-vaccines-didnt-cure-polio-after-all/
www.homeopathyworldcommunity.com
www.telegraphindia.com/1120116/jsp/frontpage/story_15011108.jsp

Lizzy Daecher (Censura K. Fui censurada, difamada y baneada de Facebook por militantes del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Me cerraron la cuenta. Soy Argentina y tengo derecho a expresarme).
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario