miércoles, 25 de abril de 2012

¿Y después de la Crisis? Ley Marcial y Guerra

El Foro Económico de Nueva York pronostica un Futuro Negro

 Durante el pasado fín de semana el Foro Económico Mises Circle, organizado por el Ludwig Von Mises Institute, congregó en Nueva York a los mayores expertos económicos para analizar la actual situación de crisis económica.

Según el inversor Christophen Whalen, "los Gobiernos están arruinados y su gran endeudamiento hace inviable cualquier operación de rescate económico".

La recomendación de Whalen es invertir en oro, propiedades inmobiliarias, cobre, es decir, en cosas reales y materiales, no dejarse envolver por dinero virtual inexistente.

El experto Lawrence Parks asegura que la hiperinflación es inevitable. Para combatir las revueltas sociales que tendrán lugar, el Gobierno ha preparado ya, con antelación, una legislación que permite declarar la Ley Marcial. Y tras la Ley Marcial, Parks pronostica la Guerra.

En cuanto a las predicciones económicas del experto inversor Marc Faber, éste ganó una gran reputación tras haber vaticinado las Crisis de 1987 y la de 2010. En aquella ocasión, en 1987, avisó con tiempo a sus clientes para que vendieran rápidamente sus acciones en Wall Street antes del Lunes Negro.

- "Ahora (en 2010) - vaticina Faber - los Gobiernos están al borde la bancarrota. Primero imprimirán dinero, y cuando esto no funcione, recurrirán a la Guerra".

"Las deudas descomunales que han acumulado los países occidentales empujarán a que los gobiernos impriman más dinero, aplazando momentáneamente el problema, pero después la Crisis será mayor. En 2008 cayeron los mercados, ahora caerán los gobiernos"...

Según Faber, cuando eso suceda iremos a la guerra: “Si usted vive en una ciudad, en la próxima guerra le envenenarán el agua, le cortarán la electricidad y su tarjeta de crédito y su transporte no funcionarán. Ni siquiera podrá volver a casa. Así que váyanse a vivir al campo, en el medio de la nada, lejos del peligro, en donde no van a caer las bombas”, aconseja.

Inquietantes consejos los que nos dan estos expertos economistas, pero al menos sinceros... Está claro que la actual Crisis de 2010 (2008, 2009, y 2010) no la ha auspiciado el otro Foro, el Foro Negro de la Elite Illuminati, para nada, sino para que cumpla su oscuro cometido, el de globalizar toda la economía del mundo bajo un único Gobierno mundial.

Cuanta más asociación y federación de países, concentrados en organismos internacionales, más crisis, y más dosis de Receta Global. Esto demuestra que la actual Unión de Gobiernos y países va en contra de la libertad de los seres humanos y en contra de su prosperidad económica. No necesariamente debería ser así; sin embargo para el diseño mundialista illuminati la globalización funciona así. Y son precisamente los dementes ocultistas y los satanistas quienes nos están globalizando a su manera, con la técnica del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario