domingo, 29 de abril de 2012

La FDA condena a la leche organica y defiende el Bisfenol A

@diegomur | #salud #FDA #LoMásLeído #noticias | La FDA del presidente norteamericano Obama, muestra una vez más su lealtad hacia los planes bancarios de aniquilación global. La FDA (Food and Drug Administration: Administración de alimentos y drogas -Para humanos y animales) es una agencia del gobierno de EE.UU. encargada de la reglamentación de alimentos, complementos alimenticios, fármacos, tecnología para la salud, productos biológicos, derivados sanguíneos,y la industria cosmética. Las disposiciones de esta entidad son tomadas como verdad por los CDC y más tarde por la Organización Mundial de la Salud que decide acorde a información suministrada por estas instituciones.

Durante los últimos dos años, la FDA conspiró con burócratas de California para atacar los centros de distribución de leche orgánica (en bruto), y ahora acaba de anunciar que no prohibirá el BPA. La FDA dice que no hay evidencias suficientes que corroboren que el BPA (Bisfenol A) es nocivo para los seres humanos (esto es una mentira) y que por lo tanto no puede prohibirse injustamente.

La triste realidad sobre la FDA

Sistemáticamente, este organismo del gobierno norteamericano absolutamente controlado por las corporaciones, admite sustancias químicas tóxicas e incluso mortales para su distribución legal e incorporación al suministro de alimentos y medicinas. Y al mismo tiempo, prohíbe los suplementos dietéticos y productos nutricionales de apoyo orgánicos, que son realmente sanos para la humanidad: Por ejemplo, la FDA no ha prohíbe el aspartamo, ni el glutamato monosódico, ni el nitrito de sodio, ni los aceites parcialmente hidrogenados, ni el alto contenido de fructosa de jarabe de maíz transgénico, ni tampoco los colorantes artificiales derivados del petróleo. En cambio, centra su potestad reglamentaria sobre la prohibición de hierbas medicinales chinas, suplementos nutricionales y edulcorantes orgánicos.

A modo de ejemplo, el edulcorante natural de stevia (a base de hierbas) fue recién tolerado por la FDA hace muy poco tiempo. La FDA se apoderó por décadas de todas las importaciones de esta hierba a Estados Unidos, ordenando a los distribuidores que quemaran todos los libros de recetas que contuvieran stevia.

La Stevia: Se llama stevia a un procesado a base de la hoja de la planta homónima, que es nativa de Sudamérica. Este derivado herval no produce efectos perjudiciales sobre el azúcar en la sangre, ni trastornos de insulina, ni formación detriglicéridos. Su dulzura proviene de glucósidos llamados steviosidos y rebaudioside. Estos compuestos son desde 250 a 300 veces más dulces que la sacarosa, lo cual los hace soportar más el calor y ser mas duraderos. Numerosos estudios científicos demostraron que incluso la hoja del vegetal sin procesar tiene efectos beneficiosos para la salud, mejorando la sensibilidad de la insulina celular y reduciendo el riesgo de diabetes tipo II e hipertensión arterial.

La FDA posiciona productos químicos sintéticos como si fueran nutrientes

Mientras tanto, nunca existió a una sustancia química tóxica patrocinada por la industria que la FDA halla cuestionado. Ya sea que se trate del BPA, o el benzoato de sodio o el fluoruro. Si las grandes farmacéuticas o la industria química están detrás del negocio, la FDA suele declarar como por arte de magia, que el producto químico es bueno para la salud.

Eso sucede, obviamente, porque la FDA es una banda de traidores y delincuentes que apuñalan por la espalda a todas las personas cada vez que tienen la chance. Y entonces efectúan sus aprobaciones de productos cancerígenos farmacéuticos, vacunas mortales y aditivos químicos de alimentos para el consumo masivo.

Para el registro: El BPA se ha relacionado con el cáncer y alteraciones hormonales, y esto fue comprobado a niveles ridículamente bajos de contaminación (partes por billón). Sin embargo la FDA ve esta condición pensando en el negocio potencial y beneficio económico para sus amigos criminales de la industria farmacéutica. Cuantas más personas se enfermen por consumir BPA, más gente comprará medicamentos para combatir el padecimiento. En otras palabras, la FDA está pensando en la rentabilidad de fármacos recetados para tratar los síntomas provocados por el consumo de BPA. Se trata de una continuidad comercial y acuerdos con sus socios en los grandes laboratorios.

Siguiendo la ruta del dinero: $ 8 mil millones en ingresos por ventas de BPA

Otro ángulo a tener en cuenta para esta historia: Anthony Gucciardi de Sociedad Natural (Natural Society) informa de que los productores de BPA están recolectando $ 8 mil millones por la venta de este producto químico:

"Los productores de tóxicos BPA se jactan ahora de los $ 8000 millones en ventas que obtienen, gracias a que la FDA rechazó la prohibición de la sustancia química ligada al cáncer. Según GlobalData, los fabricantes producirán 4,7 millones de toneladas métricas de BPA este año (2012) para ser dispersadas en la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. El BPA está en todas partes: Botellas de plástico, alimentos enlatados, DVDs, envolturas, y mucho más "

La FDA, por supuesto, tiene un extenso prontuario protegiendo las ganancias de la industria química en lugar de proteger la salud de las personas. Así es que la verdadera naturaleza de la FDA queda expuesta una vez más: Son una pandilla corrupta de amorales corporativos - No se sorprenda por esta decisión. Es sólo otra pieza de evidencia para añadir a la montaña. La FDA es un peligro claro y presente para la salud y la seguridad del todo el mundo.

En Argentina, tanto el Gobierno Nacional como las compañías de medios de comunicación mas poderosas, propagandean las vacunas y medicamentos aprobados por esta institución mafiosa de Norteamérica. Sin ir más lejos, tenemos la reciente incorporación al Calendario Obligatorio de la Vacuna contra el VPH (que causa muerte súbita, cáncer, convulsiones, ceguera y parálisis) y que no previene el cáncer de cuello de útero.

Lea las criticas en Google hacia la FDA, por parte de personas comunes y medios independientes.

Diego Ignacio Mur
BWN Argentina

Posdata: Esta noticia en inglés relata como un científico de la FDA fue condenado a 5 años de prisión por revelar y utilizar información "no-publica" de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario