viernes, 20 de abril de 2012

La mentira


El 3/11 fue el 11S japonés
Me pareció muy curioso descubrir que este artículo motivó la ruptura personal y profesional entre dos pesos pesados como Jeff Rense y Henry Makow. Cuando éste último lo publicó (publica habitualmente artículos de otras fuentes que le interesan), automáticamente Rense (de Rense.com) le eliminó de su página leída por miles de personas y surgió un conflicto terminal entre ambos en el que Rense acusa a Makow de “trabajar para el enemigo” por haber publicado esto. Todo el mundo considera a Jeff Rense el no-va-más de la información alternativa en USA, así que resulta, muy extraña esa reacción, a menos que haya algunas informaciones que no sean de “su agrado”, porque es evidente que el informe de Stone está muy bien documentado, luego ¿qué pasó ahí?.
El artículo de abajo se publicó por error hace unas horas y he tenido problemas para acceder a la base del servidor para modificar el texto. Era una versión borrador que tenía guardada de los días pasados. Mis disculpas a los lectores.
Durante mi visita a David Icke, cuando le pregunté sobre los chemtrails (chemtrails, why?), su respuesta enlazó directamente con el tema de la extraordinaria contaminación radiactiva y electromagnética a la que estamos siendo sometidos y comentó sobre el desastre de Fukushima y sus sospechas de que la causa no fuera “natural”. Me dijo que estaba trabajando en este tema y comentamos el artículo de Stone que yo ya tenía pensado postear.
Cuando me encontré la historia de Stone, sentí cosas similares a las sentidas cuando empecé a comprender el amasijo de mentiras entorno al 11S. Todo encajaba con esta visión de las cosas y me hacía recordar esa sensación de “irrealidad” que sentí cuando tenía lugar el desastre y desgracias consecutivas en Fukushima; no era “irrealidad” porque dudara de la contaminación vertida a la atmósfera, sino por todos los datos e informaciones que no casaban, y siguen sin casar en la versión oficial.
Ya leimos un informe similar en el tsunami ocurrido en el 2004, que afectó especialmente a Indonesia, y que, según el autor, no se produjo de forma natural, sino como resultado de la detonación de cargas nucleares en las fallas cercanas al epicentro. Entonces, las cosas no eran como ahora y el informe, muy bien documentado, pasó sin pena ni gloria.
En el caso de Fukushima, creo y espero  que esto sea sólo el principio.
He querido conservar fielmente la estructura y resaltados del artículo original.

Traducción: TaT
Este es el artículo que motivó la ruptura entre Makow y Rense. Si Rense fuera honesto, ¿por qué querría evitar esta información?
¿Ha eliminado la central Dimona Dozen a la central Fukushima 50?
El 3/11 fue el  9/11 de Japón. ¡Todo está documentado, tíos!
Este informe está basado en informes oficiales y en evidencias que no pueden ser silenciados. Toda la verdad no pudo ser enterrada en el 9/11, pero este no ha sido el caso del desastre de Japón.

La información y las fotos en los informes de esta web necesitan protección. ¡Archiva esta información y postéalo!

______________________________________________________________________
Jim Stone, Periodista Freelance, 6 feb, 2012
Este es un gigantesco informe. Si tienes problemas para entenderlo, simplemente mira a ESTA foto clasificada del reactor desaparecido. 

(Comentarios TaT; en la foto de arriba a la derecha se observa el estado en que quedó el reactor 3, cómo ha quedado destrozada por completo la estructura interna del reactor, algo que, según el autor no puede ser hecho con nada que no sea una bomba nuclear. En la foto de arriba a la izquierda, se señala el punto en la parte central donde según fuentes israelíes fueron colocadas las cámaras gigantes  Magna BSP. Más abajo puede observarse la foto real de Fukushima donde puede observase una explosión tipo “hongo” muy similar a la vista en detonaciones nucleares, como se observa en las 3 fotos más abajo. Más abajo, el autor nos muesrta un diagrama de un arma nuclear de tipo “cañón” y lo compara con la forma y foto de la cámara Magna BSP instalada por la empresa israelí en Fukushima.)


o ESTA foto clasificada de la instalación destruída 

(Comentarios TaT; en la foto en el centro a la izquierda se ve el estado en que quedó el reactor 4, que había sido vaciado por completo de combustible, lo que evita que pueda estallar. ¿Qué le hizo saltar por los aires y quedar en este estado que puede verse? Puede verse un coche que apareció sobre el domo de la estructura del reactor cuando, hay que subrayar, que en ningún momento el agua del tsunami ni por lo más remoto cubrió la instalacion completamente. Esta estructura de cemento y acero de enorme grosor quedó en un estado de ruina. El autor explica que una explosión por hidrógeno como se postula, jamás pudo haber causado esto, como ya se demostró en el caso de la Isla de Las Tres Millas)
y ESTA foto de la cámara BSP Magna.



(Comentarios TaT: de nuevo el autor muestra los gráficos de bombas nucleares de tipo “cañón” y compara su forma con las gitantes cámaras que fueron instaladas en Fukushima mediante un contrato que se cerró un año antes del “terremoto” con una empresa israeli. El que fueran esteroscópicas, algo que no tiene sentido en una instalación interna, no justifica su enorme tamaño. El autor postula que en realidad eran bombas nucleares disfrazadas de esta guisa y su enorme tamaño pudo ocultar mejor el calor que emanaría de una bomba de este tipo, lo que podría haber hecho sospechar sobre su naturaleza)
Luego mira abajo las fotos que prueban que no hubo daño del terremoto real a Japón y los gráficos originales japoneses del seismo que prueban que jamás HUBO UN TERREMOTO 9.0.
 Los informes públicos enlazados prueban que el tsunami, muy real, que destruyó todo a su paso podría no haber sido natural. El hecho de que lo que ocurrió, no ocurrió de forma natural ha sido muy documentado por un investigador experimentado, que ha pasado cientos de horas llegando hasta el fondo del asunto.


NUEVA INFO: ¡Japón ofreció enriquecer uranio a Irán!¡
Aquí están los enlaces de esa infomración: Ynet newsInside Japan News NetworkThe New AmericanRianovosti newsHindustan TimesZee News
Y CUATRO MESES DESPUES, LA CENTRAL DIMONA DOZEN ¡¡APARECIO EN JAPON CON ESTA CAMARA REALMENTE CURIOSA!!


Este informe incluye fotos clasificadas y la esquemática para apoyar estas reclamaciones que hacemos sobre lo ocurrido en Fukushima.
Son las siguientes:
1. El Reactor 3 ha desaparecido por completo, lo que significa que la prensa y todo el mundo que ha comentado sobre presiones, temperaturas, capacidad de contención, etc. en el reactor 3 está mintiendo después del 14 demarzo y la gente necesita poner atención en este asunto porque si no comprende la enorme maraña de mentiras sobre este tema, dejará la puerta abierta para que pueda volver a ocurrir algo similar.
  2. El Reactor 4 es el “edificio 7″, demolido por explosivos. El reactor 4 había sido vaciado de combustible y se encontraba en fase de recambio de su cubierta de acero inoxidable interna, y sin embargo,  voló su resistencia de todos modos.
Esta es la pista decisiva FINAL, un reactor vacío está inerte y no puede producir una explosión; sin embargo, una explosión ocurrió en el reactor 4 que fue tan potente que destruyó la estructura dejándola en peligro de accidente. Las piscinas de combustible abiertas y sobrecalentadas no pueden producir hidrógeno porque en una piscina abierta de combustible el agua hierbe a 100 grados centígrados y no estará presente en forma presurizada a 2000 grados centígrados para liberar su hidrógeno por medio de perder su oxígeno en el revestimiento de zirconio de las barras de combustible. Las barras preferirán el oxígeno libre en el aire y se consumirán mucho antes de intentar reclamar el oxígeno en cualquier humedad que pudiera haber. Las barras de combustible sólo contienen un 20 por ciento de material fisionable y por tanto, no podrían haber producido el “punto crítico” en las piscinas de combustible. Eso es lo que ha dicho Arnie Gundersen, “el ingeniero nuclear más cualificado del mundo”.
Este informe incluye una investigación de fondo de Arnie Gundersen que prueba que él es un fraude que está ocultando lo enorme del desastre de Fufushima. Está haciendo afirmaciones que desafian las leyes de la física, y ocultan lo que realmente ocurrió en Fukushima porque si fueran conocidos por todos, grandes y nuevas preguntas serían hechas. ¿Cuándo has escuchado que Gundersen hable de un reactor totalmente desaperecido?. ALGO tuvo que causar el reactor 3 desaparecer. Pesaba más de millón de libras. ¿Adónde fue a parar?


(Comentarios TaT; en las fotos se muestra que el domo del reactor 4 está en el área de servicio lo cual indica que, fuera de toda duda, ese reactor no contenía combustible y había sido demontado, tal y  como la empresa operadora de Fukushima había dicho)
Las fotos de 4Drone lo prueban. Esto disipa los rumores que rodearon la explosión de la unidad 4. Algunas personas han dicho que este reactor estaba secretamente siendo operado para enriquecer plutonio. Esta foto prueba que fue desmantelado para reemplazar la cubierta como se ha dicho.  La operadora Tepco se está volviendo loca para tratar de explicar las explosiones, especialmente la del reactor 4 porque, en realidad, esas explosiones tuvieron lugar. Como resultado están dando explicaciones que no se pueden mantener, por decir algo.
Ellos necesitan mirar este post y tomar la perspectiva de  “Arava” (Arava es un distrito que rodea Dimona).
3. Que la destrucción de la instalación es tan severa que podría sólo haber ocurrido por medio de armas nucleares. 
El gas hidrógeno produce una explosión subsónica no ideal. No puede convertir el cemento en polvo. Puede producir altas presiones si es sellado, pero el tejado de metal de todos los contenedores del reactor, debería haber provisto de salida y haber sido lo único destruido.
Se requiere una gran intensidad de explosivos para derribar las barras del cemento, una onda expansiva muchas veces más rápida que la supersónica. Esto significa que, ocurriera lo que ocurriera en Fukushima, aquello no tuvo las características de onda expansiva que encaja en la historia oficial.
Si no lo habéis visto bien en la foto de alta resolución de la instalación destruida, llevó un coche que estaba por los alrededores a lo más alto de los muros del reactor 3, con unas columnas de apoyo de al menos 15 pies de grosor.
Fukushima fue construido con el diseño de contención Mark1, pero se fue más allá de los estándares de la Mark1, lo cual era una mejora común y habitual. Es verdad que las explosiones de gas pueden ser muy destructivas pero sólo en las instalaciones que no fueron diseñadas para soportarlas. Incluso la mark de contención básica 1, es muchas veces capaz de soportar la peor explosión de hidrógeno.
 4. Que armas nucleares fueron emplazadas dentro del contenedor del reactor ocultas como cámaras de seguridad instaladas bajo contrato este año por una empresa de seguridad basada en Araba,  Magna BSP, (Arava es un distrito que rodea a Dimona, no es una ciudad.)
Sus “cámaras de seguridad” pesaban unos 1000 libras y tenían el mismo tamaño y forma que las armas nucleares del tipo cañón (Ver foto arriba).
La razón por la que Magna BSP  eligió esta rara forma, el enorme peso y las proporciones gigantes de sus cámaras es que eran estereoscópicas.
Una cámara estereoscópica podría ser plausible en una pista de aterrizaje donde la cámara podría requerir percepción de profundidad a muchas millas, pero no en interiores donde las distancias focales son cortas.  Una percepción de profundidad de millas podría haberse logrado también con dos cámaras separadas que pesaran sólo unas libras; la cámara gigante que se instaló no tenía ningún sentido.
  ¿Por qué instalar esta cosa tan gigante, cuando pequeñas bombas nucleares son posibles?
Las armas nucleares siempre producen una cierta cantidad de calor, y si se elige un diseño pequeño podría ser obvio que la “cámara” estaba caliente, incluso cuando fuera apagada. Esto podría causar preguntas, especialmente en una instalación de generación nuclear. El tamaño enorme y el peso ayudaron a ocultar el calor debido a la descomposición.

. . . . . . . . . .9/11, 4/11, 3/11… ¿Ves un patrón?
Evitemos otro X/11. Tu tiempo y esfuerzo en diseminar la información peude marcar la diferencia.
El terremoto no fue lo que nos dijeron
De hecho, el terremoto fue una enorme mentira, que adornaba una agenda política.
La prueba va más allá de este cuadro de gráficos japonés . Estos datos originales del seismo son la pieza clave, sin embargo, tengo algo incluso mejor.
He analizado los gráficos falsos publicados por la USGS, y de ellos se escribe esta triste, triste historia, acerca de cómo debería haber sido, si esos datos oficiales hubieran sido correctos, y no es lo que vais a ver en el vídeo de la agencia de noticias que he enlazado más adelante que documentan lo que realmente ocurrió.
Recuerda que las velocidades precisas de escombros voladores no pueden ser determinadas completamente, pero esta historia estará al menos cerca de los números publicados por la USGS.
La gente que está en la agencia de noticias no murió. La siguiente historia es lo que hubiera ocurrido si los gráficos de USGS hubieran sido verdaderos:
Aquí están  Atsuo, Airi, y Akiyoshi. Eran los mejores y más dedicados en la agencia de noticias de Sendai en Japón.
Akiyoshi amaba a Airi y Atsuo era quien los había presentado. Desgraciadamente, los 3 murieron en el terremoto.
Akiyoshi tenía un corte muy severo que le hizo desangrarse hasta morir cuando se encontró con una pantalla detrás de él a 44 millas por hora y fue llevado a un agujero en un muro que había colapsado. Airi siguió casi el mismo camino, y murió cerca de él entre los escombros . Atsuo voló por una ventana detrás de él, luego fue aplastado contra una ventana y finalmente  aplastado cuando fue a parar a una gran falla seísmica en la carretera. Otros en la agencia de noticias también murieron, pero nunca he recordado nombres para ellos. Al menos, todo esto de acuerdo a los gráficos oficiales del USGS. La impresora láser nunca fue encontrada, pero la mesa sobre la que estaba acabó encima de los escombros, rota en pedazos donde una de los pocos supervivientes usó una de los marcos metálicos para entablillar una pierna rota.

El gráfico es de la estación MYG012, que está a menos de media milla de la agencias de noticias NHK. Esto prueba que la USGS mintió. Nunca hubo un terremoto de 9.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario