El obispo de Córdoba, España, Monseñor Demetrio Fernández, afirmó durante una misa que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual.
Así lo anunció monseñor Demetrio Fernandez el pasado 26 de diciembre de 2010, en la homilía que pronunció en la eucaristía de la Sagrada Familia, refiriéndose a unas palabras que el Cardenal Ennio Antonelli, ministro de la familia en el Gobierno del Papa (Presidente del Consejo Pontificio para la Familia), le había comentado durante un encuentro en Zaragoza.
El Cardenal Ennio Antonelli, ministro del Vaticano para la familia, de púrpura, y el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernandez, de escarlata.
La Unesco quiere convertir en homosexual a la mitad de la población del mundo. En tan solo 20 años. El plan homófilo mundial empezó en el año 2010 y durará hasta el año 2030.
Lo que estos obispos no dicen es que el Vaticano también forma parte de este plan, porque está programado un reparto de papeles de signo contrario, de manera que las autoridades civiles van a fomentar el homosexualismo mientras que las autoridades vaticanas van a defender las tradiciones católicas. Así la sociedad se divide, y unos se enfrentan contra otros, con gran odio. La tesis y la antítesis se desgastan mutuamente, para finalmente imponer un término medio extraño, ya degenerado, como síntesis, según la filosofía ocultista de Hegel.
Se reparten los papeles, como siempre, el poli bueno y el poli malo. Así el Vaticano queda bien, defendiendo supuestamente unos valores morales, cuando en realidad es la misma trama vaticana-masónica la que ha diseñado la misma estrategia.
¿Por qué dijeron tales cosas estos obispos? Pues obviamente porque tienen información privilegiada. ¿Y por qué tienen información privilegiada? Pues porque el Vaticano forma parte de la misma conspiración. El Vaticano es la jefatura de todas las instituciones mundiales, gobiernos y sociedades secretas, y es por eso que es el dueño actual de la Tierra.
¿Cómo se está llevando a cabo este plan?
A través de distintos programas se está implantado la ideología de género, que ya está presente en las escuelas, en los programas de televisión, en la prensa escrita, en todos los medios de difusión, en los programas de los gobiernos, etc...
Según la Ideología de Género, uno no nace varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y puede cambiar de sexo cuando quiera según su antojo. Es una trivialización y una deformación del sexo y del género, intentando cambiar el orden natural que Dios estableció.
La ideología de género también trata de enfrentar en una absurda guerra social a los dos sexos, el femenino contra el masculino, utilizando las noticias que llaman de violencia de género, y ha fomentado el rompimiento de las familias.
Ya lo estamos viendo en los programas de televisión a las horas de más audiencia. Presentadores e invitados homosexuales permanentemente; transexuales y cambiados de sexo interviniendo en los foros televisivos. Y como alguien ose decir la más mínima crítica acerca de la homosexualidad en cualquier espacio público, parece que hubiera cometido el mayor crimen de la Historia, de manera que la gente tiene ya terror a ejercer el más mínimo derecho a la libre expresión y a la libre opinión.
Y ya en estos mismos programas televisivos de entretenimiento, destinados a la gran audiencia, invitan a mediums ocultistas y espiritistas, para canalizar supuestos mensajes de familiares o amigos del Más Allá, una conducta antibíblica y anticristiana, que aparte de que es una estafa mentirosa, es peligrosa para el público, por jugar con asuntos ocultistas y espiritistas.
Todas estas ideologías, modas y conductas sociales no surgen por casualidad, sino impuestas desde arriba por las instituciones mundiales que gobiernan el mundo, la Onu, la Unesco, la Oms y toda esa cuadrilla de corpúsculos ocultistas y conspiradores, y a la cabeza el Vaticano.
¡Atención y cuidado, jóvenes!, que desde los medios controlados de manipulación, como son las escuelas del Estado y las cadenas de televisión, os van a intentar engañar con toda una serie de filosofías falsas y creencias satánicas. ¡Que no os coman el coco con todas esas zarandajas y paparruchas!...


 
No hay comentarios:
Publicar un comentario